Excursiones y visitas guiadas en Estocolmo

Hay 5 tours
Gamla Stan
Clásicos

Tour privado por Estocolmo, Palacio Real y Ayuntamiento

5
Promedio: 5 (1 voto)
5 Opiniones

¿Quieres conocer lo imprescindible de Estocolmo? Combina un paseo por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Gamla Stan), un recorrido por el Palacio Real y una visita al Ayuntamiento, todo en un solo tour y acompañados de un guía en español. Elige los lugares que quieres visitar y arma el tour como a ti te guste. ¡No te lo puedes perder!

ver tour
Paseo en barco por el Canal Real de Djurgården
Clásicos

Paseo en barco por el Canal Real de Estocolmo

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Recorre el canal real de Djurgården de Estocolmo desde la comodidad de un barco que te paseará por los lugares más interesantes y bonitos, explicándote al detalle la historia del lugar y sus particularidades. Asómbrate con las bonitas vistas que tendrás desde el agua.

ver tour
Ciudad Vieja, Gamla Stan
Clásicos

Estocolmo al completo: Museo Vasa, Ayuntamiento y Palacio Real

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Conoce la ciudad al completo en un solo día. Recorre las calles de la Ciudad Vieja, deslúmbrate visitando el Palacio Real y viendo cómo vive la monarquía. También conoce el Ayuntamiento, uno de los edificios más bellos de la ciudad, y termina el recorrido en el Museo Vasa, el más importante de toda Escandinavia y famoso por albergar un buque de guerra del Siglo XVII.

ver tour
Vista panorámica de la Isla de Vaxholm
Clásicos

Excursión privada a la Isla de Vaxholm

5
Promedio: 5 (1 voto)
3 Opiniones

Recorre el archipiélago de Estocolmo y visita la isla de Vaxholm, una de las más importantes y capital de la región. Playas tranquilas y una arquitectura muy diferente te esperan durante el recorrido. Aléjate del ruido de la ciudad y disfruta de sus calles y paisajes naturales, acompañados de un guía en español. 

ver tour
Recorrido en barco bajo los puentes de Estocolmo
Clásicos
-3%

Paseo en barco bajo los puentes de Estocolmo

Descubre la parte más bohemia y pintoresca de Estocolmo a través de un paseo en un barco clásico que te mostrará una perspectiva completamente diferente de la ciudad, pasando bajo 12 puentes, y descubriendo mientras tanto la historia y las curiosidades del lugar desde la comodidad del navío.

desde 28,30 €
ver tour
Hay 2 tours
Atardecer en la isla Fjäderholmarna
Quiero más

Excursión a la isla Fjäderholmarna en barco

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
12 Opiniones

Descubre la magia del archipiélago de Estocolmo con un crucero a Fjäderholmarna, la isla más cercana a la capital sueca. Camina por sus calles tranquilas, en las que no circulan vehículos a motor. Descubre en ellas tiendas de artesanías, un frondoso paisaje y exquisitos y variados sabores artesanales.

ver tour
Excursión a la Isla de Djurgården
Quiero más

Excursión privada a la Isla de Djurgården

Descubriremos  la isla de Djurgården, un centro de entretenimiento excepcional en el corazón de Estocolmo. Podrás visitar el museo Vasa, uno de los más visitados de Escandinavia, dedicado al buque de guerra Vasa, hundido en el mismo momento de su botadura, y su increíble historia. Además, conoceremos el museo Junibacken, dedicado a las creaciones de Astrid Lindgren, creadora de la famosa Pippi Calzaslargas.

ver tour
Hay 2 tours
Recorre los sitios más destacados de la ciudad
Prácticos

Autobús y barco turístico Hop On-Hop Off de Estocolmo

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Optimiza tu tiempo al máximo utilizando el autobús Hop On Hop Off de Estocolmo. Conoce los puntos más destacados de la ciudad a bordo de un moderno y confortable autobús con audioguía en español y vistas en 360°. A lo largo de 34 paradas descubre los imprescindibles de la capital sueca subiendo y bajando del autobús cuando tú quieras. Completa tu experiencia a bordo de un paseo en barco turístico.

ver tour
Stockholm Pass
Prácticos

Stockholm Pass para 1, 2, 3 o 5 días

3
Promedio: 3 (1 voto)
2 Opiniones

Descubre Estocolmo de manera simple y ahorra dinero usando la Stockholm Pass. Con la tarjeta turística de Estocolmo conocerás las principales atracciones de la ciudad, como el Museo Vasa y el Palacio Real, sin perder tiempo haciendo la fila para comprar los tickets. ¡El pase incluye más de 60 atracciones!

ver tour
Hay 1 tours
Jardines del Palacio Drottningholm
Culturetas
-13%

Excursión al Palacio de Drottningholm en barco

Daremos un paseo en crucero por el fabuloso lago Mälaren en un barco histórico. El recorrido nos llevará hasta el palacio Drottningholm, una joya de la arquitectura europea. Tendrás la oportunidad de disfrutar de los increíbles jardines y conocer los magníficos interiores del palacio, decorados en un exquisito estilo rococó.

desde 25,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Barco con cena de lujo por el archipiélago de Estocolmo
Comilones

Crucero con cena gourmet por el archipiélago de Estocolmo

Descubre la magia del archipiélago de Estocolmo cuando las luces iluminan las islas. Acompáñanos en un inolvidable crucero por el mar Báltico a bordo de una embarcación histórica. Disfruta de una cena de primer nivel con un menú a la carta. Será una velada encantadora que atesorarás para toda la vida.