Excursiones y visitas guiadas en Estocolmo

Hay 2 tours
Gamla Stan
Clásicos

Tour privado por Estocolmo, Palacio Real y Ayuntamiento

5
Promedio: 5 (1 voto)
5 Opiniones

¿Quieres conocer lo imprescindible de Estocolmo? Combina un paseo por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Gamla Stan), un recorrido por el Palacio Real y una visita al Ayuntamiento, todo en un solo tour y acompañados de un guía en español. Elige los lugares que quieres visitar y arma el tour como a ti te guste. ¡No te lo puedes perder!

ver tour
Ciudad Vieja, Gamla Stan
Clásicos

Estocolmo al completo: Museo Vasa, Ayuntamiento y Palacio Real

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Conoce la ciudad al completo en un solo día. Recorre las calles de la Ciudad Vieja, deslúmbrate visitando el Palacio Real y viendo cómo vive la monarquía. También conoce el Ayuntamiento, uno de los edificios más bellos de la ciudad, y termina el recorrido en el Museo Vasa, el más importante de toda Escandinavia y famoso por albergar un buque de guerra del Siglo XVII.

ver tour
Hay 1 tours
Excursión a la Isla de Djurgården
Quiero más

Excursión privada a la Isla de Djurgården

Descubriremos  la isla de Djurgården, un centro de entretenimiento excepcional en el corazón de Estocolmo. Podrás visitar el museo Vasa, uno de los más visitados de Escandinavia, dedicado al buque de guerra Vasa, hundido en el mismo momento de su botadura, y su increíble historia. Además, conoceremos el museo Junibacken, dedicado a las creaciones de Astrid Lindgren, creadora de la famosa Pippi Calzaslargas.

ver tour
Hay 1 tours
Jardines del Palacio Drottningholm
Culturetas
-13%

Excursión al Palacio de Drottningholm en barco

Daremos un paseo en crucero por el fabuloso lago Mälaren en un barco histórico. El recorrido nos llevará hasta el palacio Drottningholm, una joya de la arquitectura europea. Tendrás la oportunidad de disfrutar de los increíbles jardines y conocer los magníficos interiores del palacio, decorados en un exquisito estilo rococó.

desde 25,00 €
ver tour