Edimburgo

Excursión a los Castillos Glamis y Dunnottar

4.75
Promedio: 4.8 (4 votos)
Culturetas
  • Vista del Castillo de Glamis
  • Castillo de Glamis
  • Jardín del Castillo de Glamis
  • Torres del Castillo de Glamis
  • Museo del Castillo de Glamis
  • Castillo de Dunnottar sobre los acantilados
  • Ruinas del Castillo de Dunnottar
Idioma: 
Español
Duración: 
10,5 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
MIÉ
DOM
$56.05
-13%
desde $64.42
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en la auténtica Escocia y conoce algunos de los castillos más fascinantes de sus tierras. Acompañado por un guía en español, descubre el místico castillo de Glamis y las maldiciones que habitan en él. Déjate sorprender por los impresionantes acantilados que rodean la fortaleza de Dunnottar. Descubre tú mismo porqué Shakespeare o Walter Scott se sintieron inspirados por Escocia.

Opinión más reciente

5
Fue una excursión fantastica. Nos encantó el castillo de Glamis que parece sacado de un cuento... pero el de Dunnotar supero nuestras expectativas sin duda. Es un paisaje genial con las ruinas sobre los acantilados.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Transporte

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Iniciaremos nuestro tour por la mañana para adentrarnos en tierra escocesa, salpicada por decenas de castillos encantados, majestuosas fortalezas, leyendas e historias aterradoras.

North Queensferry y el Castillo Glamis

Nuestra primera parada será en el pueblo pesquero de North Queensferry, donde nos sorprenderá uno de los símbolos de Escocia, el puente metálico sobre el río Forth. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar al castillo de Glamis, uno de los enclaves turísticos más importantes del país.

Las murallas, los jardines y su proporcionada arquitectura dota al Castillo de Glamis de una belleza difícil de igualar. Aunque... no todo es esplendor. Durante la visita conoceremos fascinantes historias reales y maldiciones que nos dejarán sin palabras, como el asesinato del Rey Duncan en manos de Macbeth.

Castillo de Dunnottar sobre los acantilados

Después de comer en Stonehaven, nos pondremos rumbo al mar del Norte, donde nos espera el Castillo de Dunnottar. Construído sobre impresionantes acantilados de la costa escocesa, esta fortificación jugó un papel esencial en el siglo XIV, durante las Guerras de Independencia y, a sido durante años, una importante fuente de inspiración para directores de cine, escritores y pintores.


¡IMPORTANTE! Entrada a los castillos

Las entradas a los castillos no están incluidas. Deberás abonar los siguientes importes en el momento de la excursión si deseas visitar su interior.

  • Castillo de Glamis: £11 / 12,90€
  • Castillo de Dunnottar: £7 / 8,20€

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza. Para obtener el descuento de estudiante se debe presentar el carné el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar o modificar la reserva del tour sin penalización se debe hacer con 3 días de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la entrada del Callejón Old Fishmarket Close (190 High Street - Royal Mile).

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
4.75
Promedio: 4.8 (4 votos)
5
Fue una excursión fantastica. Nos encantó el castillo de Glamis que parece sacado de un cuento... pero el de Dunnotar supero nuestras expectativas sin duda. Es un paisaje genial con las ruinas sobre los acantilados.
30 de Octubre de 2018
4
Largo pero muy chulo, lo recomiendo bastante
09 de Septiembre de 2018
5
Nos ha gustado mucho todo y en especial Dunnotar y sus acantilados..una maravilla!
26 de Noviembre de 2016