Edimburgo

Excursión a la capilla de Rosslyn y Muro de Adriano

5
Promedio: 5 (1 voto)
Culturetas
  • Abadía de Jedburgh
  • Capilla de Rosslyn
  • Detalles de la Capilla de Rosslyn
  • Muro de Adriano
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:45
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
MAR
$50.12
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás la capilla de Rosslyn y sus relaciones con la masonería. Visitaremos el pueblo de Jedburgh en las Tierras Bajas, un sitio con mucha historia. Veremos también el impresionante Muro de Adriano, una obra maestra de la ingeniería romana. Por último, en nuestro viaje de vuelta conocerás algunos encantadores pueblos de frontera.

Opinión más reciente

5
Fenomenal todas las explicaciones que nos dio nuestro guia y conductor un chico gallego de A Coruña para ser más exactos que se desvivio para que todos estuvieras lo más agusto posible .Un diez y eso que está empezando [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español
  • Transporte en vehículo privado
  • Seguros reglamentarios

Pasaremos un día completo visitando algunos de los lugares más espectaculares de Escocia y el Muro de Adriano.

Los secretos de Rosslyn

Comenzaremos nuestro recorrido en los restos del castillo y capilla de Rosslyn. Nuestro guía especializado te ayudará a descubrir las herméticas conexiones del lugar con la masonería, el Santo Grial y los Templarios. Estos misterios fueron señalados por el aclamado escritor Dan Brown en su best seller El código Da Vinci.

Tierras Bajas y Jedburgh

Después de visitar Rosslyn pondremos rumbo a las verdes praderas de las Lowlands, las Tierras Bajas. En ese marco natural impactante encontraremos el encantador pueblo de Jedburgh y descubriremos su vínculo con la realeza.

Muro de Adriano

Continuaremos después nuestro camino hacia territorio inglés, donde cruzaremos el Parque Nacional de Northumberland. En su borde sur encontraremos el imponente Muro de Adriano, con una extensión de 117,5 kilómetros. La espectacular edificación es un ejemplo soberbio de las obras de ingeniería romanas.

Allí visitaremos Vindolanda, uno de los campamentos militares de la frontera norte del imperio Romano, para conocer cómo fue construido y cómo era la vida en él.

Gretna Green y pueblos de frontera

De regreso a Edimburgo conoceremos el famoso pueblo de Gretna Green, un histórico territorio de frontera. Veremos también muchos otros pueblos fronterizos y observaremos sus particularidades y diferencias.

A tener en cuenta

  • La entrada a la Capilla de Rosslyn tiene un precio de £9.00 para adultos, £7.00 para mayores de 60 años y es gratis para niños de 5 a 16 años. (Entrada opcional)
  • La entrada al campamento romano de Vindolanda tiene un precio de £7.00 para adultos y mayores, £6.00 para estudiantes, £4.50 para niños de 5 a 18 años y es gratis para niños menores de 5 años. (Entrada opcional)
  • Durante la temporada de verano (a partir de abril y hasta noviembre) es posible que la parada de Gretna Green se sustituya por Moffat. Además, después de la parada en Vindolanda, durante el verano, se hará una parada en Cawfields.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza. Para obtener el descuento de estudiante se debe presentar el carné el día del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar o modificar la reserva del tour sin penalización se debe hacer con 3 días de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en la entrada del Callejón Old Fishmarket Close (190 High Street - Royal Mile)
  • Se solicita que los participantes estén en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Fenomenal todas las explicaciones que nos dio nuestro guia y conductor un chico gallego de A Coruña para ser más exactos que se desvivio para que todos estuvieras lo más agusto posible .Un diez y eso que está empezando nos dijo que llevaba poco aqui. Fenomenal 10 y la capilla de Rosslyn impresionante.
02 de Septiembre de 2018