Excursiones y visitas guiadas en Edimburgo

Hay 2 tours
Vistas del Lago Ness
Clásicos

Excursión al Lago Ness y las Tierras Altas

4.78788
Promedio: 4.8 (33 votos)
75 Opiniones

Descubre la leyenda del Lago Ness y disfruta de los increíbles paisajes de las Tierras Altas de Escocia. Viaja desde Edimburgo atravesando los bosques de Highland Perthshire y detente en Glencoe para conocer la masacre del 1962. Además, navega por las misteriosas aguas del Lago Ness y disfruta de Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia.

ver tour
El Lago Ness y el Castillo Urquhart
Clásicos

Excursión a Inverness y el Castillo Urquhart

4.7
Promedio: 4.7 (20 votos)
44 Opiniones

Adéntrate en las Highlands escocesas, recorre el lago Ness desde el Norte en Inverness hasta el Sur en Fort Augustus y descubre su impresionante fortaleza, el castillo de Urquhart. Disfruta de la naturaleza del Parque Nacional de los Cairngorms y aprovecha para conocer el pueblo victoriano de Pitlochry y su legendaria tradición pesquera.

ver tour
Hay 1 tours
Reserva natural del Lago Lomond
Quiero más

Excursión a Glasgow, Castillo de Doune y Lago Lomond

4.727275
Promedio: 4.7 (22 votos)
35 Opiniones

Disfruta de un tour de contrastes que combina las Tierras Altas con las Tierras Bajas. Descubre Glasgow, la belleza del Parque Nacional de los Trossachs y dos de los lagos más bellos del país: el Lomond y el Katrine. Además, viaja al pasado y sumérgete en el Castillo de Doune, la fortaleza medieval escenario de Juego de Tronos.

ver tour
Hay 2 tours
Prácticos

Traslados en Edimburgo

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Recorre Edimburgo en bus turístico
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Edimburgo

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

La mejor forma de conocer Edimburgo es a bordo de este autobús turístico con techo descubierto y audioguía en Español. Recorre la ciudad y conoce los sitios más importantes, en un recorrido de 14 paradas. El ticket tiene una duración de 24 horas ¡utilízalo como medio de transporte!. 

ver tour
Castillo de Alnwick
Prácticos

Excursión de Harry Potter y los Castillos de Inglaterra

4.57143
Promedio: 4.6 (7 votos)
8 Opiniones

Vive un día mágico y conoce dos de los castillos de cine más famosos de Inglaterra acompañado por un guía experto y en español. Descubre el castillo normando de Bamburgh, escenario de películas como el Cid o Robin Hood y adéntrate en la saga de Harry Potter al visitar el espectacular Castillo de Alnwick

ver tour