Dublín

Tours privados en español y a tu medida por Irlanda y Dublín

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Los lugares más fascinantes de Irlanda con un guía privado en español y a tu medida
Idioma: 
Español
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$0.00
 
¿Qué descubrirás?  

Dublín, sus puentes, río, callecitas, Temple Bar, leyendas y misterios. Acantilados de Moher, La Calzada del Gigante, Belfast, Cork, Glendalough, Montañas de Wicklow, Kilkenny, Galway, Connemara, Castillo Trim, Loughcrew, Colina de Tara, Monisterboice, Castillo Slane, Roca de Cashel... son sólo algunos de los lugares más bonitos e interesantes que puedes conocer en un tour privado por Irlanda.
¡Contáctanos a través del formulario o envíanos un mail a moc.sejaiv101@ofni

Detalles de la visita

Excursiones de 1 día por los lugares más emblemáticos de Irlanda. Servicios privados para grupos pequeños y grandes: parejas, familias, grupos de amigos, empresas.

  • Transporte en vehículos privados.
  • Guía privado Intérprete del Patrimonio y conductor acompañante de habla hispana.
  • Elige tú el día, la hora y los lugares de Dublín o Irlanda que quieras visitar. Creamos una excursión según tus intereses.

¿Por qué realizar un tour privado de 1 día?

  • En un tour privado puedes escoger tú lo que quieras visitar. Si te interesa aprender la historia de la ciudad, el legado celta de Irlanda, ruinas y tumbas antiguas, o ver paisajes de película y estar en contacto con la naturaleza; un guia experto preparará la excursión por los lugares más atractivos o por aquellos que tú mismo especifiques.
  • Tendrás un Guía Intérprete del Patrimonio y con vasta experiencia a tu entera dispocisión, no habrá más gente en el tour.
  • Optimizarás tu tiempo, ya que irás a tu propio ritmo y sólo se visitarán aquellos lugares que te interesen, no estarás atado a un itinerario fijo.
  • ¡Máxima comodidad! Te recogeremos por tu alojamiento a la hora que tú nos digas. 

¿Cómo reservar una excursión privada?

Contáctanos a través de nuestro formulario o escríbenos a moc.sejaiv101@ofni y especifícanos qué te gustaría visitar en la excursión, qué día la quieres hacer y cuántas personas participarán. En menos de 24 horas te enviaremos un presupuesto en detalle.

Precios