Cusco

Entrada a la Ciudadela Perdida de Machu Picchu

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Ciudadela Perdida del Machu Picchu
  • Sector urbano de la antigua ciudadela del Machu Picchu
  • Ruinas incas del Machu Picchu
  • Ciudadela inca del Machu Picchu
Duración: 
4 horas
Salida: 
6:00 / 8:00 / 10:00 / 12:00 / 14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
59,31 €
-3%
desde 61,08 €
¿Qué descubrirás?  

Serás testigo de la belleza del Machu Picchu, y conocerás sus principales leyendas, secretos e historias, a través de lugares y edificios fascinantes por su complejidad arquitectónica, como por ejemplo el Templo del Sol, la Casa de los Sacerdotes o el Intihuatana. No te pierdas la oportunidad de conocer este lugar, al cual se accede desde una serpenteante carretera que se adentra en las profundidades de un entorno natural lleno de acantilados, ríos y bosques nubosos.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada a la ciudadela del Machu Picchu
  • Traslado en autobús (opcional)

 No incluye:

  • Visita guiada por el recinto arqueológico

El Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo moderno, si la visitas, entenderás porqué: ubicada a medio camino entre dos montañas, a 2.438 metros sobre el nivel del mar, se alza un antiguo poblado incaico andino que destaca no solo por la belleza del entorno en el que se ubica, sino por la complejidad de su arquitectura, la historia que nos cuentan sus edificios, y las leyendas y misterios que esconden.

Poblado de Aguas Calientes

Aguas Calientes es un poblado que recibe este nombre porque en él se pueden encontrar aguas termales, pintoresco enclave ubicado a los pies de la cordillera donde se alza el Machu Picchu.

NOTA: En el momento de la compra de tus entradas a la ciudadela perdida del Machu Picchu, podrás optar entre viajar al recinto arqueológico con traslado incluido (autobús) desde Aguas Calientes, o ir por tu cuenta.

Durante el ascenso a la ciudad de Machu Picchu en autobús, nos maravillaremos con las vistas a acantilados, ríos y frondosos bosques, a través de una serpenteante carretera que nos llevará a la cima de la montaña.

El Machu Picchu

Una vez hayamos llegado al recinto arqueológico, podremos conocer los lugares más fascinantes del Machu Picchu, un lugar que, según alegan muchos expertos e historiadores, fue el centro religioso, ceremonial y residencial más grande que hubo durante el Imperio Inca.

Durante la ruta por el recinto veremos:

  • Sector agrícola. En este lugar conoceremos y observaremos las zonas dedicadas a la agricultura con enormes terrazas con muros de piedra que facilitaban el drenaje.
     
  • Sector urbano. Se trata de la zona donde se concentran los principales atractivos turísticos del lugar, como el famoso Templo del Sol, la Casa del Sacerdote, el Intihuatana, el barrio de los intelectuales o la roca sagrada.

¿Cómo reservar?

Para comprar tus entrada a la ciudadela del Machu Picchu, es OBLIGATORIO que nos facilites los siguientes datos de TODOS LOS PARTICIPANTES:

  • nombre y apellidos
  • fecha de nacimiento
  • nacionalidad
  • número de pasaporte (mínimo validez 6 meses de la fecha del viaje)

A la hora de completar tu compra, escríbenos estos datos en el apartado de "Comentarios". Sin estos datos, NO se permite el ingreso al recinto.

ATENCIÓN: Se permite un tiempo de estancia máximo de 4 horas, a partir de la hora de visita que aparece en tu entrada.


¡IMPORTANTE! Traslado desde Aguas Calientes

Si lo deseas, puedes comprar tus entradas al Machu Picchu con traslado en autobús incluido desde Aguas Calientes. El traslado de vuelta también está incluido.

Si vienes desde Cusco...

Ten en cuenta que deberás llegar hasta Aguas Calientes por tu propia cuenta. Lo más recomendable es ir en tren, puesto que es lo más rápido y cómodo. Puedes comprar aquí tu billete de tren PeruRail.

*NOTA: Asegúrate de comprar tus billetes de tren con tiempo suficiente para llegar a Aguas Calientes. No se permitirá a nadie subir al autobús que llega hasta el Machu Picchu si queda menos de 1 hora para el ingreso al recinto arqueológico.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad de tu visita al Machu Picchu.

Forma de pago: 

Para la comprar de las entradas, se debe pagar el importe total de la actividad.

Cancelaciones: 

La compra de la entrada al Machu Picchu no es reembolsable. Si cancelas tu actividad o no te presentas en la hora contratada, la penalidad será del 100%.

Justificante: 

Con la compra de tus entradas recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del ingreso.

Dónde quedamos

Si compras tus entradas sin traslado, dirígete directamente en la entrada del recinto del Machu Picchu.

Si compras tus entradas con traslado, te enviaremos un email para concretar el punto de encuentro en Aguas Calientes.