Excursiones y visitas guiadas en Cuenca

8 actividades
Hay 4 tours
Casas Colgadas de Cuenca
Clásicos

Visita guiada por Cuenca

Descubre Cuenca caminando por sus callejuelas con un guía local experto que te explicará todo lo que necesitas saber sobre la historia, curiosidades y anécdotas de los principales monumentos históricos de esta preciosa ciudad llena de contrastes y particularidades.

ver tour
Roca en la Ciudad Encantada de Cuenca
Clásicos

Visita guiada por la Ciudad Encantada

Visita la Ciudad Encantada con un guía experto en ecoturismo y aprende por qué sus formaciones rocosas tienen esas formas tan particulares. Disfruta de un día en la naturaleza de la Serranía de Cuenca y déjate llevar por la magia de este enclave que parece extraído de un cuento de hadas.

ver tour
Vista nocturna de Cuenca
Clásicos

Tour nocturno por los monumentos de Cuenca

Vive la magia y el encanto de Cuenca, una ciudad capaz de enamorar a todos sus visitantes, especialmente si la conoces de noche, cuando sus edificios y monumentos históricos, cálidamente iluminados, adquieren una personalidad diferente. Descubre las callejuelas y los lugares de interés de la ciudad con un guía experto.

ver tour
Camino en la Ciudad Encantada
Clásicos

Oferta: Ciudad Encantada + Tour nocturno de Cuenca

Conoce los dos lugares más imprescindibles de Cuenca: una visita guiada por su centro histórico de noche, mientras conoces sus curiosidades y anécdotas + un tour por la Ciudad Encantada, donde serás testigo de la particular belleza de sus extrañas rocas kársticas.

ver tour
Hay 3 tours
Catedral de San Julián y Santa María
Quiero más

Tour por Cuenca al completo ¡Incluye entradas y degustación!

Aventúrate a conocer al encanto de Cuenca recorriendo la ciudad con un guía experto y apasionado en historia que te llevará descubrir los lugres de interés más asombrosos y emblemáticos, como la Catedral o las Casas Colgadas. Disfruta de este tour por Cuenca con entradas y déjate encantar por las maravillas arquitectónicas y artísticas de la ciudad.

ver tour
Nacimiento del Río Cuervo
Quiero más

Excursión a la Ciudad Encantada y Nacimiento del Río Cuervo

Déjate encantar por el Parque Natural de la Serranía de Cuenca y maravíllate con las impresionantes formaciones rocosas de la Ciudad Encantada, la belleza natural de la Laguna de Uña, las cascadas del Nacimiento del Cuervo y el mirador del Ventano del Diablo. Un guía te acompañará en este tour para que no se te escape ningún detalle.

ver tour
La Ciudad Encantada
Quiero más

Excursión a la Ciudad Encantada con transporte desde Cuenca

Viaja a la Ciudad Encantada de Cuenca con un guía experto y maravíllate con las intrincadas y curiosas formas de las rocas del parque, que han sufrido un proceso de erosión a lo largo de millones de años. De camino al valle donde se ubican las rocas, observa el cañón de Júcar desde las alturas del mirador del Ventano del Diablo.

ver tour
Hay 1 tours
Molinos de la Mota del Cuervo
Prácticos

Excursión por lo mejor de La Mancha desde Cuenca

Adéntrate en la España más profunda viajando por la Castilla Monumental para conocer los quijotescos Molinos de Mota del Cuervo y el Castillo de Belmonte, dos lugares repletos de historia y que definen parte de la esencia de la región. Un guía experto y apasionado te lo explicará todo durante el tour.

ver tour