Excursiones y visitas guiadas en Bilbao

11 actividades
Hay 4 tours
Pareja admirando el paisaje de San Juan de Gaztelugatxe
Clásicos

Excursión a San Juan de Gaztelugatxe

Visita uno de los lugares más maravillosos del País Vasco con este tour guiado de mediodía: Gaztelugatxe, y conoce el islote sobre el que se ubica una preciosa ermita. El entorno es una joya y, además, fue escenario de Juego de Tronos, convirtiéndose en el entorno del emblemático castillo de Rocadragón. Además, visitaremos Guernica y tendremos una vista panorámica de Bermeo.

ver tour
Puerto Viejo en San Sebastián
Clásicos

Excursión a San Sebastián y Biarritz desde Bilbao

Descubre dos ciudades maravillosas: San Sebastián y Birraitz, con este tour de un día completo desde Bilbao, y pasea por sus centros históricos para ser testigo de la indiscutible belleza de sus monumentos y lugares de interés. Conoce la Virgen en la Roca, maravíllate con las vistas desde el Monte Igueldo, ¡y mucho más!

ver tour
Vista de Bilbao desde la riera
Clásicos

¡Free tour! histórico por lo mejor de Bilbao

Descubre la Bilbao más histórica con este free tour por la ciudad y maravíllate con lugares de interés como la Catedral, la Plaza Nueva o la Plaza y el Puente de San Antón. Mientras caminas, un guía experto te explicará las historias y curiosidades más destacadas.

ver tour
Vista desde el puerto de Mundaka
Clásicos

Excursión por la Costa Vasca: Getxo y Guernica + Vistas a San Juan de Gaztelugatxe

Descubre los lugares más fascinantes de la Costa Vasca con este tour guiado. Conoce el municipio de Getxo y su famoso puente colgante, Guernica, o la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, que fue escenario de la serie de Juego de Tronos.

ver tour
Hay 2 tours
Casas junto a la playa de San Sebastián
Quiero más

Excursión por lo mejor de San Sebastián

Emprende una excursión a San Sebastián desde Bilbao de un día completo y con un guía local para conocer sus principales atractivos turísticos: sus iglesias, sus monumentos históricos, lugares de interés, y, sobre todo, su maravilloso mirador del Monte Igueldo, desde donde se obtienen las mejores vistas a la ciudad y a la Bahía de la Concha.

ver tour
Silueta de la escultura Puppy y la Torre Iberdrola
Quiero más

¡Free tour! por Bilbao imprescindible

Ven a conocer lo mejor de Bilbao de la mano de un guía experto ¡y gratis! Cruzaremos la ría para llegar a la parte más efervescente de la ciudad. Allí aprenderás sobre el crecimiento de Bilbao y visitaremos algunos de sus edificios más emblemáticos, como el Guggenheim o la Torre Iberdrola.

ver tour
Hay 2 tours
Fachada del Santuario de Loyola
Culturetas

Excursión al Santuario de Loyola, Zarauz y San Sebastián

Descubre los lugares más encantadores de los alrededores de Bilbao yendo, con este tour de un día completo, al santuario de Loyola, Guetaria, Zarauz y San Sebastián. Conoce los lugares más imprescindibles de este destino y disfruta como nunca de las costas más inspiradoras, de los monumentos más emblemáticos y de una cultura tan particular como única: la donostiarra.

ver tour
Vista aérea del pueblo de Orduña
Culturetas

Excursión a Vitoria, Orduña y Valmaseda con almuerzo

Descubre Vitoria, sus lugares de interés, y el Valle Salado en una excursión desde Bilbao y apréndelo todo sobre maravillosos otros municipios con mil historias que contarte, como Orduña y Valmaseda. ¡Adéntrate en el auténtico espíritu donostiarra!

ver tour
Hay 3 tours
Vista nocturna del Puente de San Antón
Alternativos

¡Free tour! de misterios y leyendas por Bilbao nocturno

¿Curioso por conocer los secretos de Bilbao? En este free tour te llevaremos a descubrir la cara menos conocida de la ciudad. Andaremos por las calles empedradas del Casco Viejo después de la caída del sol para rebuscar en sus mitos, leyendas y misterios. ¡Ideal para viajeros que van por más!

ver tour
Viajeros durante el recorrido en bicicleta por Bilbao
Alternativos

Tour en Bicicleta por lo mejor de Bilbao

¿Qué mejor que descubrir Bilbao junto a un guía local experto? ¡Hacerlo en bicicleta! Te proponemos un completo itinerario que te llevará a descubrir en tan solo 3 horas tanto los monumentos más importantes de la ciudad como los rincones favoritos de los locales. ¡La costumbre del pinxo pote no quedará afuera!

ver tour
Graffiti en las calles del barrio de San Francisco
Alternativos

¡Free tour! por el Bilbao moderno y alternativo

Descubre la Bilbao más alternativa con este free tour por la ciudad. Observa sus matices y contrastes y maravíllate con las múltiples perspectivas que esta milenaria ciudad puede ofrecer a través de lugares de interés como el Bilborock o sus locales de moda, entre otros.

ver tour