Alojamiento y hoteles en Múnich





Estoy buscando:HotelApartamentos

Consejos para dormir en Múnich

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Múnich

Múnich, como la mayoría de ciudades europeas, cuenta con una amplia oferta hotelera, y aunque tiene fama de ser una ciudad cara respecto a otras ciudades europeas, se puede encontrar alojamiento para todos los bolsillos.

Una de las claves si quieres visitar Múnich sin gastar mucho dinero es reservar con la máxima antelación si viajas en temporada alta o durante fechas importantes como el Oktoberfest ya que los precios de los alojamientos se disparan considerablemente debido a la alta demanda.

 

Hoteles y apartamentos en Múnich

 

Alojarse en el centro

La oferta de alojamiento en el centro no es demasiado amplia y los precios acostumbran a ser bastante caros, aunque si el dinero no te resulta un problema, alojarse en Altstadt es la mejor opción.

La gran ventaja es que si duermes en los alrededores de Marienplatz, podrás llegar a pie a la mayoría de las atracciones de la ciudad y disfrutarás de un centro histórico lleno vida con sus restaurantes, museos, tiendas y terrazas.

Si quieres alojarte en el centro pero no quieres pagar los altos precios de los hoteles, puedes reservar habitaciones en apartamentos privados, una alternativa más económica y cada vez más común entre los viajeros.

 

Hoteles y apartamentos en el centro de Múnich

Zonas más económicas de Múnich

Si planeas un viaje low cost a Múnich y lo que buscas es alojamiento el más ajustado posible, en el barrio de la Estación Central es dónde encontrarás los mejores precios. Se trata de una zona estéticamente poco atractiva pero que cuenta con una gran oferta hotelera. Aunque a primera vista no lo parezca, es una zona segura y cuenta con buenas comunicaciones.

 

Hoteles y apartamentos cerca de la Estación Central