Preguntas frecuentes sobre traslados

¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa? ¿Tengo que avisar?

La compañía tiene la información de los vuelos, saben exactamente cuándo aterrizan o si vienen con retraso.
 

¿Cuánto tiempo espera el conductor?

Los conductores esperan hasta 1 hora desde que aterriza el vuelo. Si os retrasáis más, recomendamos llamar al teléfono de emergencia que aparece en el voucher de confirmación.
 

¿Cómo encontramos al conductor?

El conductor os esperará en el punto de encuentro indicado en el voucher de confirmación, sosteniendo un cartel con vuestro nombre.
 

¿Las sillas de niños tienen un cargo extra? ¿Es obligatorio que los niños viajen en la silla?

Es probable que exista un cobro extra por este servicio, pero depende del destino. Podéis solicitarlo en el momento de hacer la reserva y lo coordinaremos con la compañía. En algunos destinos, la silla de niños no es obligatoria para traslados de pasajeros. No obstante, todos ofrecen el servicio si el cliente lo pide.
 

¿Cómo me contacto con el conductor?

Podéis llamarlo al número de emergencias que aparece en el voucher de confirmación, junto con el nombre y mail de la compañía.
 

¿Cuántas personas caben en los vehículos? ¿De qué tipo de vehículos disponemos?

Dependerá de la cantidad de personas. Tenemos diferentes opciones que se pueden acomodar a vuestras necesidades de traslado. 
Cabe destacar, que por normativa y seguridad, no se admiten más personas que las indicadas.
 

¿Puedo pagar en efectivo o tarjeta?

No todos los choferes tienen el sistema de pago con tarjetas, por lo que te recomendamos siempre llevar efectivo. De todas formas, en el voucher de confirmación les indicamos los medios de pago y la moneda aceptada.
 

Quiero cambiar la fecha y hora de mi reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si deseas modificar el día u horario del traslado que has reservado, debes avisar con antelación al servicio de atención al cliente indicado en el voucher recibido.
 

¿Con cuánta antelación debo reservar el servicio?

Te recomendamos hacerlo en el plazo especificado en la página de cada destino.
 

¿Hay algún cobro extra por llevar equipaje?

El precio que mostramos es final y no hay cobros adicionales por llevar equipaje, siempre que este quepa en el vehículo.
 

¿Están incluidos los peajes o propinas al conductor?

Todos nuestros precios son finales e incluyen los peajes. Si deseas dar propina al conductor por su buen servicio, queda a vuestra voluntad.
 

¿Los precios son por persona o por vehículo?

Nuestros precios son por vehículo. Precios totales.
 

¿Se pueden hacer varias paradas? ¿Tiene algún cobro extra?

Depende de si el conductor tiene que desviarse del trayecto normal. Puedes especificar las paradas en el momento de hacer la reserva y os informaremos de si el servicio tiene un coste extra.