Te ayudamos a reorganizar tu viaje
La propagación del COVID-19 nos ha cambiado los planes a todos. ¡No te desanimes! Poco a poco todo irá volviendo a la “nueva normalidad” y podremos seguir disfrutando de lo que más nos gusta: explorar el mundo.

Nuestro objetivo es ofrecerte las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar de tus viajes al máximo, con el menor riesgo.

En función de la situación en concreto de cada destino y de las normativas aprobadas por las autoridades de control locales, los equipos en ruta están aplicando varias medidas, todas ellas con el fin de preservar la seguridad de los viajeros. Algunos ejemplos implementados en traslados, tours y excursiones guiadas son:

  • El uso obligatorio de mascarillas tanto para viajeros, como para guías.
  • Distancia de seguridad garantizada durante todo el tour, por lo tanto en la mayoría de los casos se reducirá el número máximo de personas por grupo.
  • Uso de geles hidroalcohólicos, y/o guantes.
  • Desinfección de autobuses y vehículos, y distancia de seguridad garantizada.
  • Respecto a los monumentos, estarán sujetos a las normas que el propio monumento disponga.

Además, pedimos a los viajeros que sean responsables y cuidadosos antes de asistir a cualquier tour o actividad:

Si presentas algún síntoma relacionado con el Covid-19 (fiebre, tos, malestar general…), o si has tenido contacto con un posible infectado, no debes asistir al tour.

Cuida tu higiene de forma rigurosa: lávate las manos con frecuencia, o utiliza un gel hidroalcohólico. Evita tocar cualquier objeto durante el tour, así como tocarte ojos, nariz y boca.

Lleva siempre la mascarilla correctamente colocada, y mantén una distancia de al menos 2 metros con el guía y demás participantes.

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, contáctanos.
Reorganiza tu viaje
Ver guías de viaje
Valoraciones de nuestros usuarios
Valoraciones y opiniones reales
de nuestros usuarios.
5 estrellas
Leer opiniones