Sevilla

Tour privado de noche por la Sevilla iluminada

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Fábrica de Tabacos iluminada
  • Plaza España de noche
  • Las calles del barrio Santa Cruz
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$167.78
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos una de las vistas más bonitas de Sevilla, cuando cae la noche y los fantásticos edificios históricos se iluminan. Recorreremos la monumental Plaza de España para conocer su historia y simbolismos, y el Barrio de Santa Cruz, con sus callejuelas bordeadas de naranjos y patios andaluces. Pasaremos por los Reales Alcázares, y veremos cómo la iluminación realza la belleza de la Catedral y su famosa torre, la Giralda.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita con guía privado en español.

Nada mejor que un paseo nocturno para descubrir una cara todavía más bella de esta ciudad milenaria y fascinante.

Comenzaremos nuestra visita conociendo los Jardines de Murillo, ubicados junto al Barrio de Santa Cruz. Este parque es hábitat de una gran variedad de árboles, arbustos y perfumadas plantas florales.

Nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz para conocer sus patios andaluces y las historias y secretos de la antigua judería. En la Plaza de Santa Cruz veremos la Cruz de la Cerrajería, su principal monumento, de intrincado diseñado.

Saliendo del barrio nos impactará la vista de la Giralda iluminada, lo que resalta aún más sus fantásticos detalles.

Cuando lleguemos a la Plaza del Triunfo estaremos rodeados por tres monumentos históricos: los Reales Alcázares, el Archivo de Indias y la Catedral de Santa María de la Sede.

Nuestro guía nos contará la historia de los Reales Alcázares, un fantástico conjunto palaciego construido y utilizado por musulmanes y cristianos a lo largo de los siglos. 

Descubriremos el origen del Archivo General de Indias y la relación de España con las ex colonias ultramarinas.

Frente a la Catedral aprenderemos un poco más sobre su historia y las invaluables obras de arte y colecciones que alberga.

Pasaremos por otros edificios imperdibles, como la Real Fábrica de Tabacos, del siglo XVIII; el Hotel Alfonso XIII, construido para la Exposición Iberoamericana; y el Palacio de San Telmo, un hermoso edificio barroco que actualmente es sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Precio

El precio del tour es por grupo. Es decir que se pagará ese precio así sean 2 o 15 personas. Cuanto más grande sea el grupo, menos sera el coste por persona. Al momento de hacer la reserva déjanos un comentario indicando cuántas personas serán.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza en los Jardines de Murillo, en el Monumento a Cristóbal Colón.