Actividades y tours en República Dominicana

Excursiones y visitas guiadas en República Dominicana

La República Dominicana, más allá de sus paradisíacas playas, acantilados rocosos y palmeras, es uno de los países del Caribe con más historia, derivada de la época colonial. Asimismo, en ella se encuentran un sinfín de pueblos pesqueros muy relacionados con el mar, pequeñas localidades, ciudades como Santo Domingo y paraísos como Punta Cana

Lo cierto es que la diversidad paisajística de la República Dominicana es compleja: lo mismo vas a una playa caribeña con arena blanca y agua cristalina, que a una zona boscosa e indómita con cuevas naturales y animales y fauna de todo tipo. Descubre las mejores actividades y excursiones con nosotros y disfruta del auténtico encanto de este país: 

Los mejores tours por República Dominicana

-35%
DTO.
Buggies en Punta Cana
0
0 Comentarios
desde 68,78 €
-11%
DTO.
Alcázar de Colón en Santo Domingo
-11%
DTO.
Cayo Levantado o Isla Bacardí
0
0 Comentarios
desde 150,00 €
Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

  • PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
  • TRASLADOS PRIVADOS
  • RESERVA ONLINE Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TRASLADOS PUERTA A PUERTA

RESERVAR

Guías de viaje en República Dominicana

Si pensamos en la República Dominicana, lo primero que nos viene a la cabeza son sus kilómetros y kilómetros de costa con paradisíacas playas de arena blanca, donde tumbarse bajo sus palmeras es lo más cerca que podemos estar del paraíso en la tierra.

Punta Cana es uno de esos lugares: sus fondos marinos, con peces y arrecifes de coral, son uno de sus principales atractivos, así como excursiones a lugares como la cudad de Samaná  (un pintoresco poblado con casas multicolor), la cascada El Limón (un frondoso bosque tropical con un salto de agua de 50 metros de altura y una piscina natural) o el famoso Cayo Levantado o Isla Bacardí

Las vacaciones ideales tienen un nombre y se llaman Punta Cana: por sus municipios, ciudades como Santo Domingo y paisajes naturales como Los Haitises, que ha servido de escenario para las míticas películas de Jurassic Park. No hay nada que La República Domminicana no pueda darte, bueno, en realidad sí: estrés. Aquí no hay espacio para eso.