Nueva York

Excursión a Washington DC con visita al Capitolio

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Capitolio de los Estados Unidos
  • Memorial Segunda Guerra Mundial
  • Edificio de la Corte Suprema
  • Lincoln Memorial
Idioma: 
Español
Duración: 
14 horas
Salida: 
5:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
88,52 €
-22%
desde 114,19 €
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos Washington DC desde Nueva York para descubrir sus principales edificios y monumentos. Nos detendremos especialmente en el Capitolio para conocer sus impactantes interiores.  Además, conoceremos el Lincoln Memorial, el edificio del FBI, la Reserva Federal, y el monumento a Washington, entre otros lugares de interés. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Guía bilingüe en toda la excursión (siempre en español)
  • Entrada al Capitolio
  • Tiempo libre para el almuerzo (no incluido)

Partiremos por la mañana hacia Washington DC, la capital de los Estados Unidos. Una vez allí comenzaremos el día visitando un edificio clave de la ciudad: el Capitolio. Más tarde continuaremos viendo otros atractivos mientras conocemos su historia, de la mano de nuestro guía acompañante. 

Visita al Capitolio

Nuestro recorrido por el Capitolio comienza con una película de 13 minutos en la que conoceremos interesantes detalles acerca de su historia. A continuación nos detendremos en:

Rotonda del Capitolio

Aquí veremos el punto central del Distrito de Columbia y apreciaremos un efecto acústico único gracias al que se puede escuchar claramente a un hablante aunque se encuentre a varios metros de distancia.
En las paredes de la Rotonda, veremos grandes pinturas que representan eventos significativos en la historia de los Estados Unidos: La firma de la Declaración de Independencia, el bautismo de Pocahontas, el embarque de los peregrinos, el desembarco de Colón, el General George Washington renuncia a su comisión.

Cúpula del Capitolio

La cúpula está decorada con el famoso fresco llamado La apoteosis de Washington, que muestra al presidente Washington elevándose a los cielos junto con la Libertad y la Victoria.

Otros lugares de interés

Durante nuestro paseo de 45 minutos por el interior del Capitolio también veremos: La Cripta, una sala circular con cuarenta columnas dóricas que soportan el peso de la Rotonda; el National Statuary Hall, una imponente sala semicircular donde observaremos las esculturas de estadounidenses destacados; y los Pasillos, con estatuas que representan a todos los estados que conforman la nación.

Otros lugares de Washington

Una vez finalizada la visita al Capitolio, continuaremos nuestro tour por otros lugares de interés de la ciudad: 

  • National Mall. También llamado la "explanada nacional", es una zona de jardines que está rodeada por museos, monumentos y memoriales.
  • Lincoln Memorial. Se encuentra junto al National Mall, y es un monumento conmemorativo en memoria al Presidente Abraham Lincoln.
  • Washington Monument. Es un obelisco histórico localizado en el extremo de la piscina reflectaria, justo cuando acaba el National Mall.
  • World War II Memorial. Un monumento construido en el año 2001, en conmemoración a los estadounidenses caídos en la Segunda Guerra Mundial.
  • FBI. Conoceremos por fuera el edificio de la sede central del FBI (Oficina Federal de Investigación).
  • Federal Reserve. Veremos también el famoso edificio de la Reserva Federal, ubicado a pocos metros del Lincoln Memorial.
  • Air & Space Museum. Después del almuerzo haremos una breve visita al Museo del Aire y el Espacio, que contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo.

Regreso a Nueva York

Al finalizar nuestra visita por Washington DC, emprenderemos el regreso a Nueva York. Cuando estemos entrando en la Gran Manzana, obtendremos maravillosas vistas del skyline de la ciudad con sus luces y rascacielos, y si el tiempo lo permite, nos detendremos a tomar fotografías

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En el Hotel Renaissance New York Times Square, ubicado en 714 Seventh Avenue, Manhattan.

Tours Relacionados

Traslados privados