Nueva York

Tour de Wall Street + Museo Memorial 9/11

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • Memorial 9/11
  • World Trade Center y Memorial 9/11
  • El mítico toro de Wall Street
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
LUN
MAR
JUE
$68.05
 
¿Qué descubrirás?  

Un guía especializado te acompañará en un recorrido por las calles históricas del Bajo Manhattan. Allí podrás ver el Distrito Financiero, con sus opulentos edificios de la Era de Oro y sus influencias art déco. Conocerás la Bolsa de Nueva York y la Reserva Federal, entre otros legendarios lugares. Además, visitaremos la Zona cero, el punto neurálgico de los ataques del 11 de septiembre, donde se levanta en la actualidad el museo y monumento conmemorativo a las víctimas. Repasaremos los momentos claves del atentado y tendrás acceso al museo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español (en ocasión puede ser en dos idiomas)
  • Entradas al Memorial 9/11

Disfruta del Bajo Manhattan con un tour que te llevará a recorrer las intrincadas calles del centro, el área histórica de la ciudad.

Wall Street / Distrito Financiero

Visitaremos el corazón del barrio que contiene las oficinas y sedes de las más grandes compañías financieras del mundo: la mítica Wall Street.  Allí se ubican el edificio de la Bolsa de Nueva York y la Reserva Federal de Nueva York.

La arquitectura de Wall Street tiene sus raíces en la Era de Oro estadounidense, un período de expansión económica e industrial que tuvo lugar entre las décadas de 1870 y 1890 y que se tradujo en edificios de una opulencia y grandeza pocas veces vistas en el Nuevo Continente.

Además de ver estos imponentes edificios descubriremos también algunas influencias art déco en el barrio.

Memorial 11 de septiembre

Continuaremos nuestro tour en la Zona Cero. Allí conoceremos lo elementos clave de los ataques del 9/11. Podrás observar las dos fuentes que ocupan el lugar donde se ubicaban las Torres Gemelas y que hoy son parte del National September 11 Memorial.

Tendrás también acceso al museo y podrás recorrerlo con una audioguía en español. Actualmente es la principal institución del país encargada de examinar y documentar las consecuencias de los eventos de los ataques del 11 de septiembre y explorar la importancia de seguir adelante.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

El tour comienza a las 8:30 am en las afueras del Starbucks ubicado en 60th Av. Wall Street.