Excursiones y visitas guiadas en Jerusalén

6 actividades
Hay 3 tours
Jerusalén
Clásicos

Tour por Jerusalén en español

Descubre las caras antigua y moderna de la ciudad en un solo día con este completo tour por Jerusalén. Podrás dejar tu oración en el Muro de las Lamentaciones y conocer algunos de los lugares donde sucedieron importantes escenas bíblicas. Completaremos el paseo con un recorrido por la moderna Jerusalén.

ver tour
Mar Muerto
Clásicos

Excursión a Masada y el Mar Muerto desde Jerusalén

Conoceremos uno de los paisajes más singulares del mundo: el Mar Muerto. Ubicado a más de 400 metros bajo el nivel del mar, es famoso por su increíble grado de salinidad. Podrás vivir la experiencia de flotar en sus aguas sin hacer esfuerzo. Además, descubrirás los secretos de la meseta de Masada.

ver tour
Iglesia de la Natividad
Clásicos

Excursión a Belén desde Jerusalén

Belén es una ciudad palestina con un enorme significado religioso para los cristianos por ser el lugar donde nació Jesús de Nazaret, pero también un destino importante de peregrinaje para los judíos. Descubre sus maravillas con este tour a Belén desde Jerusalén y entra en la famosa Iglesia de la Natividad, donde se encuentra el lugar exacto del Nacimiento.

ver tour
Hay 2 tours
Basílica de la Anunciación en Nazaret
Quiero más

Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Jerusalén

Te proponemos pasar un día completo visitando lugares de importancia bíblica e histórica en compañía de un guía especializado y a bordo de un cómodo transporte. Conoceremos la mítica Nazaret, el antiquísimo asentamiento de Tiberíades y el mar de Galilea. Durante el paseo tendrás la posibilidad de bautizarte en el río Jordán.

ver tour
Muro occidental o de los Lamentos
Quiero más

Tour por Jerusalén y Belén

Disfruta de un tour por Jerusalén y Belén en español y conoce los principales lugares de interés del cristianismo, como el jardín de Getsemaní, el Muro de los Lamentos o la Vía Dolorosa. Déjate seducir por las explicaciones del guía hispanohablante y adéntrate en esta aventura en autocar por dos de las ciudades más sagradas de Israel.

ver tour
Hay 1 tours
Iglesia de la Natividad de Belén
Culturetas

Excursión a Belén y Jericó desde Jerusalén

Sumérgete en la esfera espiritual y religiosa de este tour que pasa por Jericó, un lugar de escenarios bíblicos, y por Belén, donde se encuentra la Iglesia de la Natividad: construida sobre la cueva en la que nació Jesús de Nazaret.

ver tour