Excursiones y visitas guiadas en Estocolmo

Hay 2 tours
Recorre los sitios más destacados de la ciudad
Prácticos

Autobús y barco turístico Hop On-Hop Off de Estocolmo

Optimiza tu tiempo al máximo utilizando el autobús Hop On Hop Off de Estocolmo. Conoce los puntos más destacados de la ciudad a bordo de un moderno y confortable autobús con audioguía en español y vistas en 360°. A lo largo de 34 paradas descubre los imprescindibles de la capital sueca subiendo y bajando del autobús cuando tú quieras. Completa tu experiencia a bordo de un paseo en barco turístico.

ver tour
Stockholm Pass
Prácticos

Stockholm Pass para 1, 2, 3 o 5 días

Descubre Estocolmo de manera simple y ahorra dinero usando la Stockholm Pass. Con la tarjeta turística de Estocolmo conocerás las principales atracciones de la ciudad, como el Museo Vasa y el Palacio Real, sin perder tiempo haciendo la fila para comprar los tickets. ¡El pase incluye más de 60 atracciones!

ver tour
Hay 1 tours
Jardines del Palacio Drottningholm
Culturetas
-14%

Excursión al Palacio de Drottningholm en barco

Daremos un paseo en crucero por el fabuloso lago Mälaren en un barco histórico. El recorrido nos llevará hasta el palacio Drottningholm, una joya de la arquitectura europea. Tendrás la oportunidad de disfrutar de los increíbles jardines y conocer los magníficos interiores del palacio, decorados en un exquisito estilo rococó.

desde 25,00 €
ver tour