Dubrovnik

Folklore en Cilipi y Cavtat desde Dubrovnik

4.615385
Promedio: 4.6 (13 votos)
Culturetas
  • Bailarines en Cilipi
  • Espectáculo de danza y música en Cilipi
  • Panorámica de Cavtat
  • Puerto de Cavtat
  • Costa de Cavtat
  • Antigua iglesia de Cavtat
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
15:00
Días válidos: 
DOM
49,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Vive la cara más tradicional de Croacia con el espectáculo folclórico que ofrecen los habitantes del pequeño pueblo de Cilipi. Conoce las danzas tradicionales y las canciones de la zona mientras disfrutas de un entorno rural único. Además, descubre tú mismo por qué el pueblo pescador de Cavtat es uno de los destinos favoritos de los locales.

Opinión más reciente

5
todo correcto!!! los sitios bonitos y el guía recomendable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte y recogida por el hotel
  • Visita guiada en español
  • Entrada al espectáculo folclórico
  • Copa de bienvenida
  • Entrada al museo de Cilipi
  • Tour panorámico por Cavtat
  • Regreso a Dubrovnik en barco

Después de recogeros por vuestro alojamiento, nos pondremos rumbo a Cilipi, nuestro primer destino, situado en un bello entorno rural, a 25 kilómetros de la ciudad de Dubrovnik.

Čilipi

Este pequeño pueblo de apenas mil habitantes, se caracteriza por conservar sus tradiciones folclóricas de más de 700 años. Durante la guerra con Yugoslavia fue incendiado y la Iglesia de San Nicolás fue lo único que se ha mantenido intacto. Caminando por el pueblo también es posible reconocer varias estatuas mutiladas durante la guerra, y que se han dejado tal como quedaron, por su valor histórico

Pero su pasado bélico no opaca el ambiente animado que se vive cada domingo en su plaza principal, a  a las 11 de la mañana, ¡empieza la fiesta! Podrás ver a sus habitantes brindando un precioso espectáculo folclórico, y vestidos con trajes tradicionales, en el que cantan y bailan las canciones tradicionales de la zona. 

Todo esto lo haremos en compañía de nuestro guía, que nos pondrá en contexto histórico y geográfico, y podremos entender y apreciar mucho más el lugar y el espectáculo. 

Cavtat

Una vez finalizada la visita al pueblo de Čilipi, nos pondremos rumbo a Cavtat, uno de los destinos turísticos favoritos de los croatas, y considerado uno de los más bellos de toda Croacia. 

Este pintoresco poblado fue construido por los griegos en el siglo IV a.C, y lo llamaron "Epidauro", al igual que la ciudad griega. 

Junto a nuestro guía daremos un paseo por el casco antiguo, mientras desgranamos la historia del lugar y sus principales monumentos, como la iglesia de San Blas, la casa-museo del pintor Vlaho Bukovac, y el Palacio del Conde Raguseo. 

Una vez finalizada la visita, regresaremos a la ciudad de Dubrovnik a bordo de un crucero, donde obtendremos fantásticas vistas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.615385
Promedio: 4.6 (13 votos)
5
todo correcto!!! los sitios bonitos y el guía recomendable
07 de Agosto de 2018
4
Una pena la impuntualidad de la recogida,que nos ha hecho esperar 30 minutos en el hotel. sino ponia 5 estrellas porque ha estado estupenda la excursion
26 de Julio de 2018
5
Estamos muy contentos con la experiencia, conocer lo -no tan turistico- salirse de lo tipico para zambiullirce en las tradiciones locales, es al menos el estilo de viaje que buscamos y lo hemos encontrado aqui, sorprendidos con la belleza de estos dos sitios. Primero con Cilipi que ha sido divertido y emotivo, los trajes de los bailarines, con sus detalles, su simbologia y significados, ademas la alegria que se respira..fue una experiencia divina. Cavtat ya nos habias dicho que era muy lindo y estuvo genial poder verlo con un guía. Gracias !!
19 de Julio de 2018
5
Estuvo interesante. La guia era genial y los pueblos bonitos,gracias
09 de Mayo de 2018
5
Muy bonito conocer el folclore y la cultura de croacia en un lugar tan bonito como Cilipi, y el guía ha sido muy profesional.
30 de Septiembre de 2017
4
Los lugares son bonitos pero lamentablemente nos ha tocado un dia de muchísimo sol y calor, y hemos estado caminando la mayor parte del tiempo, se nos hizo bastante duro, recomiendo a quienes vayan en épocas de calor intenso, sombrero, agua, y ropa fresca.
09 de Agosto de 2017
4
bien, nos ha gustado mucho el baile y la musica, un excursion muy divertida
25 de Abril de 2017