Dublín

Acantilados de Moher + Castillo de Bunratty y Kinvara

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Acantilados de Moher
  • Castillo de Bunratty
  • Los paisajes de Burren
  • Kinvara, Castillo de Dunguaire
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
MIÉ
VIE
SÁB
DOM
$80.88
-5%
desde $85.44
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos la villa de Bunratty y su espectacular castillo medieval. Conoceremos el impactante perfil de los acantilados Moher, la principal atracción natural de Irlanda. Atravesaremos el Parque Nacional del Burren con sus hermosos paisajes y veremos típicos pueblos de la campiña irlandesa. Por último, nos detendremos en Kinvara, un pueblo de postal donde podremos conocer el legendario castillo Dunguaire.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  •  Traslado en autocar
  • Guía profesional en español
  • Entrada al Castillo de Bunratty
  • Entrada a los Acantilados de Moher

 No incluye:

  • Comida y bebida

Partiremos de Dublín por la mañana y nos dirigiremos a nuestro primer destino: Bunratty, una pequeña villa medieval a donde veremos su impactante castillo.

Castillo de Bunratty 

La primera parada será en el Castillo de Bunratty, construido en 1425. Recorriendo la construcción más auténtica de Irlanda nos sentiremos transportados al legendario pasado del país. Caminaremos también por la villa de Bunratty, con sus bellas y pintorescas casas de tejados de paja, la escuela, la casa del herrero y el famoso pub MacNamara.

Acantilados de Moher

Después nos dirigiremos hacia  la costa oeste de Irlanda para conocer los impresionantes acantilados de Moher, que nos sorprenderán con sus vistas del Atlántico. Al contemplarlos comprenderemos por qué son la atracción natural más visitada de Irlanda: con una extensión de 8 kilómetros y 210 metros de altura, podremos recorrer parte del sendero que los atraviesa y tomar fotos espectaculares. 

Aquí tendréis tiempo libre para comer por los alrededores, pasear y tomar fotos.

Burren y Kinvara

Seguiremos nuestro camino atravesando el Parque Nacional del Burren. Allí veremos su llamativo paisaje lunar y su flora, que incluye preciosas orquídeas. Nuestro recorrido nos llevará a través de pueblos de singular encanto y belleza, con casas de colores y típicos tejados de carrizo. Nos detendremos en uno de ellos, tal vez el más bonito del país: Kinvara.

En Kinvara podremos tomar un delicioso café irlandés y fotografiarnos junto a uno de los castillos más famosos de Irlanda: el castillo de Dunguaire. Conoceremos su historia y la de los alrededores, desde tiempos celtas hasta hoy.

Desde Kinvara partiremos nuevamente rumbo a Dublín, adonde llegaremos al anochecer.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 08:00 horas en George's Quay, Dublín

Se ruega a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.