Excursiones y visitas guiadas en Civitavecchia

5 actividades
Hay 3 tours
Fontana di Trevi
Clásicos

Excursión a Roma desde Civitavecchia

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

¡Ideal para cruceristas! Vive lo mejor de Roma de la manera más práctica y económica. Viajarás desde el puerto de Civitavecchia hasta el centro de Roma en un cómodo autobús, y descubrirás lo imprescindible: el Vaticano, el Coliseo, Piazza Navona, Fontana di Trevi, ¡y mucho más!

ver tour
Turista recorriendo Roma
Clásicos
-12%

Excursión a Roma por libre desde Civitavecchia

Descubre la magnífica Roma a tu ritmo. Partirás desde el puerto de Civitavecchia por la mañana en un cómodo autobús. Tendrás unas 5 horas para perderte por las calles de la ciudad y visitar los monumentos que desees. Por la tarde nos encontraremos nuevamente para regresar al puerto.

desde 25,00 €
ver tour
Puerto de Civitavecchia
Clásicos

Tour a pie por Civitavecchia

Adéntrate en las calles de Civitavecchia para conocer su historia y su arquitectura. Veremos la plaza Leandra, una de las más antiguas de la ciudad, y conoceremos la leyenda que esconde su nombre. Descubriremos también la Fortaleza Michelangelo, construida nada menos que por Bramante y el propio Miguel Ángel Buonarroti.

ver tour
Hay 2 tours
Coliseo Romano
Quiero más

Excursión de Roma al completo con guía desde Civitavecchia

Descubre Roma partiendo desde Civitavecchia. Pasaremos un día entero conociendo los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Siete Colinas. Caminaremos por el Vaticano, haremos un recorrido panorámico en un cómodo autobús y caminaremos junto al Coliseo y por la Fontana de Trevi.

ver tour
Grupo de amigos en el Coliseo
Quiero más

Excursión a Roma en coche privado desde Civitavecchia (precio por grupo)

Descubre Roma a tu ritmo con toda la comodidad y el confort a bordo de una moderna minivan para 8 pasajeros con conductor privado. Tendrás el coche a tu disposición durante todo el día para hacer junto a tu familia o amigos el recorrido que prefieras. Tendrás la Ciudad Eterna a tus pies.

ver tour