Excursiones y visitas guiadas en Bucarest

7 actividades
Hay 4 tours
Castillo de Peles
Clásicos

Excursión a los Castillos de Bran y Peles

¡Ven a conocer tres lugares imperdibles de Rumania en un solo día! Visitaremos el castillo de Peles, una de las grandes obras maestras de la arquitectura. ¿Conoces la leyenda de Drácula? En el castillo de Bran la descubrirás a fondo. Por último, daremos un paseo por la ciudad medieval de Brasov.

ver tour
Parlamento de Bucarest
Clásicos

Tour por el Bucarest Comunista

Hacer un tour por el Bucarest comunista es un verdadero imprescindible para cualquier viajero interesado en descubrir la verdadera historia e idiosincrasia de la ciudad. Te proponemos sumergirte en el pasado rojo de Bucarest en compañía de un guía experto que vivió su propia niñez durante el comunismo.

ver tour
Interior monasterio de Stavropoleos
Clásicos

Free Tour por Bucarest

Disfruta de este free tour por Bucarest y conoce su centro histórico con un guía hispanohablante mientras descubres los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio del Parlamento o el Banco Nacional de Rumanía. ¡No te lo pierdas y apréndelo todo sobre la ciudad del Conde Drácula!

ver tour
Palacio de Mogosoaia
Clásicos

Excursión al monasterio de Snagov y al palacio de Mogosoaia

Visita el Palacio de Mogosoaia y el Monasterio de Snagov en una visita de medio día desde Bucarest, con traslado incluido y acompañado de un guía experto y apasionado en historia. Descubre las curiosidades y los secretos mejor guardados de ambos lugares y déjate impregnar por la atmósfera mística y relajante que gobierna en ellos. 

ver tour
Hay 3 tours
Biblioteca Central de la Universidad de Bucarest
Quiero más

Visita guiada por Bucarest a pie y en minibús

¿Quieres descubrir la esencia de Bucarest? ¡Acompáñanos en esta visita guiada por la ciudad que te dará un pantallazo de sus principales atracciones! Combinaremos un recorrido en un cómodo vehículo con un paseo a pie por las calles de la ciudad para conocer algunos de sus rincones más encantadores y sus edificios emblemáticos.

ver tour
Monasterio de Basarbovo
Quiero más

Excursión a la Bulgaria Medieval desde Bucarest

Visita con un guía la pintoresca ciudad Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria y otros lugares de los alrededores de Bucarest que son una maravilla, como por ejemplo el monasterio de Basarbovo o la famosa aldea de Arbanasi, un lugar que te hará viajar a través del tiempo.

ver tour
Estatua del voivoda y príncipe Miguel el Valiente
Quiero más

Free tour por Bucarest de Reyes y Dictadores

Viaja en el tiempo y descubre el pasado comunista y monárquico de Rumanía sumándote a este free tour por Bucarest y su centro histórico con un guía hispanohablante. Descubre sus lugares de interés y aprende por qué son escenarios de gran importancia histórica y cultural.

ver tour