Excursiones y visitas guiadas en Bogotá

6 actividades
Hay 3 tours
Interior de la Catedral de Sal
Clásicos

Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá

Ven a descubrir uno de los hitos arquitectónicos de Colombia: la maravillosa Catedral de Sal. Construida a 180 metros bajo tierra, guarda increíbles tesoros artísticos y religiosos: esculturas de mármol y tallas de sal que incluyen la cruz de sal más grande del mundo, de 16 metros de alto.

ver tour
Laguna de Guatavita
Clásicos

Tour a Zipaquirá y Guatavita desde Bogotá

Te presentamos un pack con dos visitas imprescindibles de los alrededores de Bogotá. La Laguna de Guatavita te sorprenderá con su belleza natural y su fascinante historia. ¿Sabías que en ella nació la leyenda de El Dorado? Además, visitarás la Catedral de Sal, una de las obras de ingeniería más importantes del país.

ver tour
Plaza Chorro de Quevedo
Clásicos

Free walking tour por Bogotá ¡Incluye café, frutas y chicha!

¿Qué mejor forma de descubrir una ciudad que andar por sus calles, entrar en contacto con su gente y saborear sus delicias? Te proponemos un free walking tour por Bogotá para sumergirte de lleno en la historia y la cultura de la capital colombiana. ¡El precio lo pones tú mismo!

ver tour
Hay 2 tours
Catedral Primada de Colombia
Quiero más

City tour panorámico por Bogotá

Descubre lo mejor de Bogotá de la manera más cómoda con este city tour que te llevará a conocer sus principales zonas de interés. Conocerás los elegantes edificios del centro histórico, los barrios de moda, el centro de negocios de la ciudad y su estadio de fútbol más grande.

ver tour
Iglesia de Villa de Leyva
Quiero más

Tour a Villa de Leyva con entradas desde Bogotá

¡Ven a descubrir uno de los pueblos más bonitos de Colombia! Te invitamos a conocer la preciosa Villa de Leyva, con sus encalados edificios coloniales y su inmensa plaza principal adoquinada. Veremos también el pueblo de Ráquira, considerado la capital artesanal de Colombia y la tranquila localidad de Ubaté.

ver tour
Hay 1 tours
Tour a una finca cafetera desde Bogotá
Alternativos

Tour a una finca cafetera y degustación de café

¡Estar en la tierra del café y no visitar una finca cafetera es imperdonable! Te invitamos a descubrir todos los secretos del café colombiano en este tour que incluye la visita a una finca cafetera (con degustación incluida, obviamente) y una escapada al precioso salto de Tequendama, de 157 metros de alto.

ver tour