Guía de turismo y viaje de Punta Cana

Menú

Alojamiento y hoteles en Punta Cana

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Punta Cana

No te será difícil encontrar el alojamiento de tus sueños en Punta Cana, dado que tiene una excelente infraestructura hotelera y su principal motor económico es el turismo. La opción por excelencia en la zona son los resort all inclusive junto al mar, aunque también es posible disfrutar Punta Cana de manera más libre, buscando alojamiento en hostales o departamentos privados. A continuación te presentamos las mejores zonas para alojarte.

Alojamiento en Punta Cana

Bávaro

La zona de Bávaro se encuentra a 30 minutos del aeropuerto. Es la playa más famosa de Puntaa Cana y en el área encontrarás tanto hoteles all inclusive como apartamentos y hostales. Es un buen lugar si estás buscando un apartamento, ya que encontrarás muchos comercios donde hacer tus compras, restaurantes, bares y discotecas, incluyendo la famosísima Coco Bongo.

Alojamiento en Bávaro

El Cortecito

El Cortecito, al norte de Playa Bávaro, también es una excelente opción para alojarse. Su playa tiene un tupido bosque de palmeras y es una de las preferidas por los fanáticos de los deportes acuáticos. En la zona hay muchas tiendas y restaurantes, por lo que podrás ir de compras o salir de noche sin alejarte demasiado de tu alojamiento. Es una zona un poco más económica que Bávaro, y tiene algo más de color local. También aquí encontrarás tanto hoteles all inclusive como apartamentos.

Alojamiento en El Cortecito

Cap Cana

Es la zona más exclusiva y tranquila, un barrio distinguido y con ambiente de lujo. Tiene un maravilloso puerto deportivo e increíbles campos de golf. Es el lugar más caro, sobre todo cerca de la costa, donde hay una gran cantidad de hoteles 5 estrellas. Sin embargo, también encontrarás opciones más económicas si te aleas un poco de la línea de la costa, desde hoteles hasta albergues.

Alojamiento en Cap Cana