Excursiones y visitas guiadas en Edimburgo

Hay 1 tours
Castillo de Edimburgo sobre Castle Rock
Quiero más

Entrada y visita guiada al Castillo de Edimburgo

4.56
Promedio: 4.6 (25 votos)
33 Opiniones

Explora la atracción más visitada de la ciudad acompañado por un guía experto. Descubre la imponente arquitectura de esta fortaleza y las historias que se han vivido dentro de sus murallas. Déjate sorprender por su pasado y no te pierdas las misteriosas leyendas, testimonios de guerra y crueles asesinatos que tuvieron lugar en el Castillo.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Edimburgo

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Recorre Edimburgo en bus turístico
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Edimburgo

La mejor forma de conocer Edimburgo es a bordo de este autobús turístico con techo descubierto y audioguía en Español. Recorre la ciudad y conoce los sitios más importantes, con este recorrido de 14 paradas en las cuales podrás subir y bajar las veces que quieras. El ticket tiene una duración de 24 horas ¡utilízalo como medio de transporte!. Algunas paradas importantes del recorrido son: Palacio de HolyroodLothian Road, Johnston Terrace y muchas más.

ver tour