Acceso de afiliados

¿Por qué 101viajes tiene el mejor programa de afiliación para la venta de actividades?

  • Las comisiones que ofrecemos son más altas que las de la competencia, ¡un 10% de las ventas desde el primer momento!

  • 101 viajes está creada por viajeros apasionados y nuestra misión es buscar las mejores experiencias para crear viajes inolvidables: visitas guiadas, panorámicas, gastronómicas, históricas, de aventura... ¡y mucho más! Nos esforzamos en encontrarlas y ofrecerlas al mejor precio del mercado.

  • Estamos especializados en realizar tours y actividades en español. Tenemos guías en español en muchas ciudades importantes del mundo.

  • Las actividades que ofrecemos tienen un alto índice de satisfacción de nuestros clientes, ya que solo trabajamos con proveedores de calidad. Podéis verlo en las opiniones y valoraciones de nuestros tours. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y que disfruten es nuestro principal objetivo.

  • Estamos creciendo rápidamente y nuestros destinos y actividades aumentan día a día.

  • En nuestra web ofrecemos guías de viajes y otros recursos útiles y gratuitos para ayudar a otros viajeros a organizar sus viajes.

  • Colaboramos con varias causas en las que creemos como la Fundación Vicente Ferrer y Médicos Sin Fronteras.

 

¿Cómo puedo ganar dinero con 101 viajes?

Podrás ganar comisiones con todas nuestras actividades, tours, visitas guiadas y traslados, ¡incluso por cada free tour realizado! Ofrecemos desde un inicio un 10% de comisión por venta, más que lo que ofrecen otras empresas del sector.

 

¿Es gratuito afiliarse?

Totalmente, ser afiliado de 101 viajes no tiene ningún coste y no pedimos exclusividad.

 

¿Cómo os enlazo?

Es muy fácil, sólo tendrás que poner un pequeño código que te daremos detrás de la URL del producto que quieras enlazar. Así sabremos los clientes que llegan desde tu página. 
Hemos comprobado que los enlaces internos a tours concretos relacionados con vuestros posts son mucho más efectivos que los widgets o banners. Por ejemplo, si estás explicando tu viaje a Madrid, puedes poner el enlace de nuestra visita guiada al Museo del Prado sin colas.

 

¿Y si los clientes no compran en ese momento, pero otro día sí?

No te preocupes si en ese momento no compran, porque les insertamos una cookie válida durante 31 días. Si durante ese tiempo el cliente vuelve a nuestra web y compra algún tour, también cobrarás tu comisión.

 

¿Cómo puedo saber lo que he vendido?

Una vez registrado, podrás consultar en nuestro panel de afiliados las ventas que se han realizado, tus comisiones, los pagos y mucho más.

 

¿Cuándo se cobran las comisiones?

Cobrarás las comisiones al mes siguiente de que los clientes hayan realizado el tour, es decir, si reservan una excursión el 15 de enero para realizar el tour el 20 de febrero, tú cobrarías la comisión de ese tour en marzo. Para evitar cargos bancarios innecesarios, podrás solicitar tu comisión acumulada siempre que sea superior a 50€. Si no llegas a ese mínimo, se acumulará para el siguiente mes o hasta que nos digas que quieres recibirla.

 

¿Y si los clientes cancelan un tour?

Las cancelaciones o reclamaciones no se comisionan, sólo los tours realizados.

 

¿Cómo puedo afiliarme?

Tan solo tienes que registrarte y después de evaluar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Sabemos que tendréis muchas más dudas, así que podéis pedir más información en este email. Y si ya estáis decididos a empezar a ganar dinero, podéis registraros aquí.

Ya soy afiliado

¿Olvidaste la contraseña?

Mayúsculas activadas