Dubrovnik

Menú

Split

306,60 US$

5/5
5
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Excursión privada a Split desde Dubrovnik

5/5 (5)
306,60 US$

Split es un enclave único ubicado en la costa dálmata de Croacia, una joya a orillas del Adriático. El principal monumento de la ciudad es el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, podrás pasear por su encantador paseo marítimo y visitar la catedral de San Domnius.

Palacio Diocleciano

Esta soberbia construcción en forma de fortaleza es el corazón de la ciudad. El palacio fue construido hace casi dos mil años y es uno de los edificios romanos de esa época mejor conservados. Mezcla de villa de lujo y fortificación militar, fue construido en piedra caliza y mármol. Es imperdible la visita a sus sótanos, de incomparable belleza.

La Riva

El paseo marítimo de la ciudad es una zona peatonal poblada de bares y restaurantes donde tomar un café mientras se disfrutan las impresionantes vistas al mar. La zona también es animada durante la noche y en ocasiones especiales, ya que allí se celebran eventos culturales y deportivos y diversos festivales. Un lugar de encuentro al aire libre entre la fachada meridional del Palacio Diocleciano y el Adriático.

Catedral de San Duje

Lo más impresionante de la catedral es su extraordinario campanario medieval. Después de subir una larga escalera de estrechos peldaños (no apta para quienes sufren de vértigo) se llega al campanario, desde donde se tienen unas espectaculares vistas de la ciudad enmarcada por el agua.

Visita Split desde Dubrovnik

La excursión a Slpit por libre puede resultar agotadora ya que son entre 4 y 6 horas de viaje en autobús. La mejor manera de no perderte este fabuloso destino es contratando una excursión privada que incluya los traslados desde el hotel.

Nuestra propuesta incluye un recorrido por los principales puntos de interés en un coche con chofer. Si quieres descubrir los detalles de la historia de cada uno de ellos te recomendamos contratar además los servicios de un guía local. Puedes hacerlo al momento de la reserva. Será de mucha utilidad.

Cómo llegar

Avión

Croatia Airlines tiene algunos vuelos por día a Split, pero no ahorrarás mucho tiempo comparado con el viaje en autobús o auto.

Autobús

Puedes llegar a Split en autobús. El viaje dura entre 4 y 6 horas y el pasaje desde Dubrovnik cuesta entre 100 y 141 HRK.

Servicio de traslado

Para llegar a Split lo más cómodo es un servicio de traslado que puedes tomar directamente desde el aeropuerto de Dubrovnik. El precio es de menos 1258 HRK y un chofer estará esperando por ti cuando tu avión aterrice para llevarte directo a esta perla de la costa dálmata.

Puedes reservar el transfer hasta Split aquí.

Split - Dubrovnik

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.