Italia » Roma » Compras » Tiendas de Roma

Tiendas de Roma

| Más

Rome - Via dei Corso 'Shop Window'

Tiendas de ropa en Roma

  • Ferragamo. En Via Condotti 65/73/74 está la tienda de una de las marcas de zapatos más exclusivas del mundo. Las últimas colecciones de Salvatore Ferragamo en ropa, zapatos, perfumes y accesorios para hombre y mujer, están en Via Condotti. No se ilusione: un par de zapatos de mujer cuesta entre 400 y 900 €. Pero siempre se puede entrar y mirar.

  • David Mayer. Ropa para hombre elegante y moderna a la vez. Aquí encontrará ropa para todas las ocasiones, en un estilo internacional pero con toque italiano. En Via Monteleone di Fermo 21/23.


  • Ethic. Una tienda de 150 mts 2 con ropa y accesorios para mujer súper originales y con excelente diseño. En Piazza Cairoli, 11. Abre de lunes a sábados de 10:30 a 21:00, y los domingos de 12:00 a 21:00

  • Discount dell'Alta Moda. El outlet más famoso de Roma. Acá encontrará ropa para hombre y mujer, de grandes marcas, con importantes descuentos. Puede llevarse prendas y accesorios de Versace, Donna Karan o Armani con hasta un 50% de descuento. Tiene dos sucursales, una en Via di Gesù e Maria 16ª y la otra en Via Viminale 35.

  • Brioni. Ropa para hombres. En esta tienda se visten los ricos y famosos del mundo desde 1945. Hacen trajes a medida pero también ropa lista para usar. En Via Barberini 79.

  • Dalco’ Nives. Tienda de zapatos para mujer. Todos los zapatos están hechos a mano y tienen su bolso para combinar. En general los modelos son clásicos, pero siempre hay alguno más divertido y original. En Via Vittoria 65.

Tiendas de joyas en Roma

  • Bulgari. Es la joyería más prestigiosa de Roma. Los diseños de Bulgari combinan la estética griega con el estilo italiano. A sus joyas icónicas (monedas, serpientes, joyas modulares) se suman permanentemente nuevos diseños dignos de ver. Aunque la mayoría de sus joyas tienen precios inalcanzables, las piezas tradicionales están en un rango razonable. En Via Condotti 10.

  • Diego Percossi Papi. Joyas inspiradas en el Renacimiento. Piedras preciosas, semipreciosas, jades y ópalos. No encontrará estos diseños en ninguna otra joyería del mundo. Además encontrará copas, relicarios, miniaturas y abrecartas que, aunque catalogados como objetos de arte, no dejan de ser joyas. En Via Sant'Eustachio 16.

  • Federico Buccellati. Sus joyas neo-renacentistas hacen recordar el estilo y diseños de Benvenuto Cellini. Buccellati es uno de los mejores orfebres de toda Italia. Su trabajo no se limita a las joyas en oro y plata, sino que además realiza objetos de plata como jarras, copas, señaladores, abrecartas, fuentes, candelabros y más. Via Condotti 31.

Otras tiendas de Roma

  • Gennaro Borriello. Camafeos y objetos en coral. Cada una de las piezas es única y están hechas, por supuesto, a mano. Las piezas son simples pero a la vez exquisitas en diseño y calidad de tallado. Oficina en Viale Della Gioventu 10/8, Torre Del Greco. Tel.: 0818811517.

  • As Antiqua Domus. Esta tienda de antigüedades encierra verdaderos tesoros. Las piezas abarcan todas las épocas históricas, desde el Imperio Romano al siglo XIX. Via dei Coronari 4.

  • Ai Monasteri. Esta tienda está en Roma desde 1894. Se especializa en la comercialización de productos elaborados en los mayores conventos de Italia y Europa. Aquí encontrará productos cosméticos, vinos y licores, infusiones, chocolate, miel y derivados, mermeladas, dulces… Todos los productos comestibles, ya que no pueden pasar por aduana, le serán enviados al domicilio que indique. Corso del Rinascimento 72.

  • ExAnte. Muebles y objetos de todas partes del mundo, con los más exóticos diseños y materiales. Un poco caro, pero sin duda, único. Largo Toniolo 4.

  • Fratelli Bassetti. Un antiguo palacio de 300 mts2 donde conseguirá la más fabulosa seda italiana y muchísimas otras telas de extraordinaria calidad. También venden ropa de cama, cortinas, almohadones, manteles. En Corso Vittorio Emanuele II, 73.