Italia » Que ver » Turismo en Véneto

Turismo en Véneto

| Más

Venecia

En la región de Veneto hay muchísimos sitios de interés para visitar. Comenzando por Venecia, claro… La Piazza y la Basílica de San Marco son, sin duda, la imagen de Venecia. Sin olvidar la Gran Laguna, los canales y los paseos en góndola. Si tiene la suerte de visitar Venecia en carnaval, podrá disfrutar de una de las más increíbles fiestas del planeta. Por supuesto, también hay otros sitios para visitar, como los palacios e iglesias que se levantan, principalmente, en los alrededores del Gran Canal.

Veneto tiene más para ofrecer al turimo: en Padua podemos conocer la prestigiosa universidad y también la Basílica con las reliquias de San Antonio.

Cortina D’Ampezzo y el Delta del Po son dos lugares que asombran por sus bellezas naturales.

En Vicenza veremos las Villas Palladianas, diseñadas por el arquitecto Palladio en el siglo XVI, construidas para las familias ricas de Veneto. En Vicenza hay 24 de estas villas que estaban co0nformadas, además de la suntuosa vivienda, por viñedos, almacenes, depósitos para la producción de los campos y granjas y establos.

Y nos queda Verona, claro, donde los visitantes siguen acudiendo por miles para visitar el famoso balcón donde Romeo y Julieta se juraron amor eterno.