Excursiones y visitas guiadas en Oporto

Hay 2 tours
Visita por Oporto y cata de vinos
Clásicos
-28%

Visita guiada por Oporto y cata de vinos (almuerzo opcional)

4.761905
Promedio: 4.8 (21 votos)
19 Opiniones

Descubre el legado cultural y artístico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad. Recorre su centro histórico y descubre la Torre de los Clérigos, la Catedral, la librería Lello, y la increíble estación de tren São Bento. Además, disfruta del exquisito vino de Oporto en una de las bodegas más famosas de la ciudad. Si lo deseas, al finalizar disfruta de un almuerzo en la ribera del Duero.

desde 40,00 €
ver tour
Paseo por Costa Nova
Clásicos

Excursión a Aveiro y Costa Nova desde Oporto

4.88889
Promedio: 4.9 (18 votos)
25 Opiniones

Descubre la "Venecia de Portugal" con este tour de medio día. Explora junto a un guía experto en español la hermosa ciudad de Aveiro y navega por sus pintorescos canales a bordo de un 'moliceiro', el barco tradicional. Luego, visita la preciosa playa de Costa Nova de arena blanca mientras contemplas sus coloridas casas de pescadores.

ver tour
Hay 1 tours
Vistas panorámicas de Oporto y el Río Duero
Quiero más
-17%

Tour por Oporto + Crucero 6 puentes + Bodega y cata de vinos

4.766665
Promedio: 4.8 (30 votos)
37 Opiniones

Disfruta de la belleza nostálgica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Recorre sus estrechas calles y plazas del centro histórico y degusta el preciado vino de Oporto en una bodega tradicional. Además, embárcate en un crucero por el Duero, admira el colorido barrio de Ribeira y pasa por debajo de los majestuosos puentes de la ciudad.

desde 50,00 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Oporto

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour