Excursiones y visitas guiadas en Oporto

Hay 2 tours
Torre dos Clérigos
Clásicos
-14%

Tour por Oporto al completo con comida, crucero y bodegas

4.666665
Promedio: 4.7 (21 votos)
21 Opiniones

Vive un día al completo por Oporto, descubriendo las antiguas calles y encantadores rincones de su centro histórico. Degusta el exquisito vino de Oporto en una bodega tradicional y disfruta de un almuerzo en la Ribeira antes de embarcar en un crucero por los 6 puentes del Duero. Además, recorre el barrio moderno de Boavista y el paseo marítimo Foz.

desde 80,00 €
ver tour
Paseo por Costa Nova
Clásicos

Excursión a Aveiro y Costa Nova desde Oporto

4.88889
Promedio: 4.9 (18 votos)
23 Opiniones

Descubre la "Venecia de Portugal" con este tour de medio día. Explora junto a un guía experto en español la hermosa ciudad de Aveiro y navega por sus pintorescos canales a bordo de un 'moliceiro', el barco tradicional. Luego, visita la preciosa playa de Costa Nova de arena blanca mientras contemplas sus coloridas casas de pescadores.

ver tour
Hay 1 tours
Vistas panorámicas de Oporto y el Río Duero
Quiero más
-17%

Tour por Oporto + Crucero 6 puentes + Bodega y cata de vinos

4.766665
Promedio: 4.8 (30 votos)
37 Opiniones

Disfruta de la belleza nostálgica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Recorre sus estrechas calles y plazas del centro histórico y degusta el preciado vino de Oporto en una bodega tradicional. Además, embárcate en un crucero por el Duero, admira el colorido barrio de Ribeira y pasa por debajo de los majestuosos puentes de la ciudad.

desde 50,00 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Oporto

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour