Excursiones y visitas guiadas en Nueva York

Hay 1 tours
Monumento a Washington
Clásicos
-30%

Excursión a Washington DC desde Nueva York

4.666665
Promedio: 4.7 (15 votos)
185 Opiniones

Viajaremos hasta Washington D.C, la capital de Estados Unidos, para conocer los edificios y monumentos más emblemáticos: la Casa Blanca, el majestuoso Capitolio, la catedral de San Patricio y el Teatro Ford. Pasaremos por el Lincoln Memorial y los monumentos a Martin Luther King y Thomas Jefferson. En Arlington veremos las tumbas de los hermanos Kennedy.

desde 99,92 €
ver tour
Hay 1 tours
Reserva los dos tours más populares de Nueva York y ahorra dinero
Quiero más
-33%

Oferta: Contrastes de Nueva York + Washington DC en 2 días

4.8125
Promedio: 4.8 (16 votos)
26 Opiniones

Explora los contrastes de Nueva York, una ciudad repleta de barrios con identidades completamente diferentes, como el Bronx o el barrio judío Williamsburg en Brooklyn, y combina esta excursión con una visita a Washington para conocer alguno de los símbolos más importantes de EEUU, como la Casa Blanca, el Pentágono o el Capitolio.

desde 142,45 €
ver tour
Hay 2 tours
Prácticos

Traslados en Nueva York

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Cataratas de Niágara
Prácticos

Excursión a tu aire a las Cataratas de Niágara

5
Promedio: 5 (1 voto)
20 Opiniones

¡No te quedes con las ganas de presenciar uno de los espectáculos naturales más imponentes de Norteamérica! Te llevamos a visitar las famosas Cataratas del Niágara desde Nueva York de la manera más cómoda y sencilla. Solo tendrás que acercarte a nuestro punto de encuentro y nosotros nos encargaremos del resto.

ver tour
Descubre la Gran Manzana a bordo del autobús Hop On Hop Off
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Nueva York

El autobús Hop On Hop Off de Nueva York es la forma más práctica y confortable de conocer la ciudad en poco tiempo. A bordo de un moderno autobús con techo descubierto y audioguía en Español podrás recorrer la gran manzana escogiendo la ruta que prefieras. Sube y baja cuantas veces quieras, y descubre luegares como Times Square, Empire State Building y Central Park.

ver tour