Excursiones y visitas guiadas en Nueva York

Hay 4 tours
Descubre la Gran Manzana a bordo del autobús Hop On Hop Off
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Nueva York

El autobús Hop On Hop Off de Nueva York es la forma más práctica y confortable de conocer la ciudad en poco tiempo. A bordo de un moderno autobús con techo descubierto y audioguía en Español podrás recorrer la gran manzana escogiendo la ruta que prefieras. Sube y baja cuantas veces quieras, y descubre luegares como Times Square, Empire State Building, Central Park, Rockefeller Center, Chinatown, Teatro Apolo y muchos más.

ver tour
Tour a la estatua de la Libertad y Ellis Island
Prácticos

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Visita el monumento icónico de Nueva York, declarado Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas la oportunidad de ver de cerca la mítica Estatua de la Libertad, símbolo de la cultura norteamericana en el mundo entero. Cruza en ferry sin hacer colas a Ellis Island, la isla que rinde homenaje a los inmigrantes que hicieron el arduo viaje para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. 

ver tour
2 en 1: visita guiada por el Central Park y subida a la cima del Rockefeller Center
Prácticos
-11%

Tour por el Central Park + entrada al Top of the Rock

Ven a conocer el Central Park por dentro con un paseo por sus rincones más famosos y populares. Descubre paisajes increíbles y sectores de película junto a un guía experto que te revelará todos los detalles de este clásico de Nueva York. Más tarde, disfruta de increíble vistas aéreas desde los miradores de Top of the Rock.

desde $55.00
ver tour
Entradas sin cola para el Empire State Building
Prácticos

Entrada al Empire State Building ¡Sin colas!

Siente el corazón de Nueva York desde el Empire State Building, uno de los monumentos más famosos del mundo con vistas panorámicas de 360 grados de Manhattan. Observa la inmensidad del Central Park, el trazado de las calles y el Puente de Brooklyn ¡las vistas alcanzan una distancia de hasta 130 km!

 
ver tour