Barcos turísticos en Nueva York

Las empresas Gray Line y NY Waterway ofrecen recorridos turísticos combinados.  El paseo por tierra dura 2 horas y media, es en autobuses de 2 pisos, y realiza más de 50 paradas en sitios emblemáticos. Combina con un crucero de 90 minutos de duración, visitando New York Harbor, Isla Ellis y la Estatua de la Libertad, el Puerto en South Street, el Puente de Brooklyn, el edificio de las Naciones Unidas y más sitios de interés. El precio de este tour es de $70.00.

Web de Gray Line para consultar horarios y recorridos

 

La empresa Circle Line Downton realiza 2 cruceros diferentes. El Zephyr Seaport Liberty Cruise parte de Pier 16, en el South Street Seaport de Downtown Manhattan, y visita sitios de interés como Governor’s Island, la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, el World Financial Center, etc. Hay 5 salidas entre las 10 de la mañana y las 3 y media de la tarde. El precio del recorrido es de $27.

El segundo recorrido es el SHARK Speedboat Thrill Ride, que se realiza sólo entre Mayo y Septiembre. También sale de Pier 16, con 1 salida por hora entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. El precio del viaje es de $23.00.

Zephyr Seaport Liberty Tour para visitar en ferry Nueva York

SHARK Speedboat Thrill Ride para visitar en ferry Nueva York

 

Circle Line Sightseeing ofrece un impresionante crucero de 3 horas de duración, que da una vuelta completa a Manhattan, visitando 3 ríos, 7 puentes, circunvalando los 5 barrios de Manhattan y avistando más de 25 atracciones turísticas. El paseo cuesta $34.00 y los horarios dependen de la época del año y el clima.

Circle Line Sightseeing ofrece otros 4 recorridos en barco alrededor de Manhattan, de diferente duración. Todas las salidas son desde Pier 83, West 42nd Street.

Circle Line Sightseeing para visitar en barco Nueva York

barcos turisticos nueva york