Excursiones y visitas guiadas en Milán

Hay 3 tours
La Última Cena de Leonardo Da Vinci
Clásicos

Entradas a la Última Cena + Tour por Milán (mañana)

Descubre lo mejor de Milán con este paseo que incluye un recorrido a pie por sus principales hitos y la visita a La Última Cena. Ingresaremos a la Catedral de Milán, la Galería Víctor Emanuel y el mundialmente famoso teatro de La Scala. Además, veremos el magnífico exterior del Castillo Sforzesco.

ver tour
Bellagio
Clásicos
-7%

Excursión al Lago de Como, Bellagio y Varenna con crucero

4.5
Promedio: 4.5 (28 votos)
108 Opiniones

Viajaremos desde Milán hacia la región de Lombardía para conocer el lago de Como, un enorme espejo de agua rodeado de montañas. En este paisaje espectacular se alzan las fastuosas Villa Carlotta y Villa Olmo. Más tarde cruzaremos el lago en barco para llegar a Bellagio, y luego a Varenna, la aldea más hermosa de la región.

desde $100.54
ver tour
El Hombre de Vitruvio, uno de los manuscritos más famosos de Leonardo Da Vinci
Clásicos

Tour de Leonardo Da Vinci: Última Cena, Pinacoteca Ambrosiana y Código Atlántico

Disfruta de la oportunidad única de descubrir el ingenio de Leonardo da Vinci admirando dos de sus obras maestras: el Código Atlántico, ubicado en la galería de arte de la Pinacoteca Ambrosiana, y la Última Cena, que se encuentra en la iglesia de Santa María delle Grazie.

ver tour
Hay 1 tours
Manarola
Quiero más
-5%

Excursión a Cinque Terre y crucero por Riviera de Liguria

4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
23 Opiniones

Pondremos rumbo a La Spezia para conocer uno de los paisajes más espectaculares del Mar de Liguria. Visitaremos Cinque Terre, una región costera donde se alzan pequeños pueblos rodeados de mar, playa y acantilados. Desde Portovenere viajaremos en barco para conocer tres de sus pueblos medievales: Manarola, Vernazza y Monterosso.

desde $145.73
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Milán

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour