Excursiones y visitas guiadas en Londres

Hay 2 tours
Calles de Whitechapel
Clásicos

Tour de Jack el Destripador

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
17 Opiniones

Durante décadas bastaba escuchar su nombre para echarse a temblar: Jack El Destripador, el asesino en serie más famoso de la historia. Descubre Whitechapel, el barrio donde se perpetraron sus escalofriantes crímenes mientras tu guía te descubre los detalles más escabrosos de sus fechorías.

 
ver tour
El verdadero Hogwarts Express utilizado en la Película
Clásicos

Tour de Harry Potter en los estudios Warner de Londres

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter y sus amigos en esta visita a los estudios Warner Bros. de Londres, donde se rodaron las películas de la saga. Verás cómo se filmaron las escenas, los vestuarios y accesorios que se usaron, y descubrirás las técnicas que se usaron para los efectos especiales y los increíbles maquillajes de algunos personajes. 

ver tour
Hay 1 tours
Palace Theatre de Londres
Alternativos

Tour privado de Harry Potter en Londres en español

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
9 Opiniones

¡Atención magos, muggles y también squibs! Estáis todos invitados a este viaje mágico por las calles de Londres, para conocer los lugares que recorren Harry Potter, Ron y Hermione en la saga de J.K. Rowling. Conoceremos el lugar donde se filmaron las escenas del Callejón Diagón, la tienda que inspiró Honeydukes y el andén 9 y 3/4, donde parte el tren que va a Hogwarts.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Londres

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour