Excursiones y visitas guiadas en Londres

Hay 1 tours
El verdadero Hogwarts Express utilizado en la Película
Clásicos

Tour de Harry Potter en los estudios Warner de Londres

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter y sus amigos en esta visita a los estudios Warner Bros. de Londres, donde se rodaron las películas de la saga. Verás cómo se filmaron las escenas, los vestuarios y accesorios que se usaron, y descubrirás las técnicas que se usaron para los efectos especiales y los increíbles maquillajes de algunos personajes. 

ver tour
Hay 1 tours
Recorrido en bus turístico por Londres
Quiero más
-9%

Autobús Hop-On Hop-Off + Crucero Támesis

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
10 Opiniones

Con el autobús hop-on hop-off podrás recorrer Londres a tu propio ritmo, conociendo los sitios más importantes, y decidir en cuáles quieres detenerte más tiempo, ya sea para visitarlos, tomar fotografías o hacer compras. Hay tres rutas diferentes que pasan por los sitios más emblemáticos: Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, la Torre de Londres y muchos más.

desde $39.54
ver tour
Hay 2 tours
Prácticos

Traslados en Londres

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
El tour más completo de Londres con entradas incluidas
Prácticos

Gran tour de Londres al completo con entradas + Crucero Támesis

4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
15 Opiniones

Conoce las múltiples caras de Londres con este tour de un día completo. Adéntrate en los barrios con más encanto, visita la Torre de Londres y las Joyas de la Corona. Recorre los sitios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, o Picadilly Circus. Disfruta de un crucero por el Támesis y deja que el ritmo frenético de Londres se detenga por unos instantes.

ver tour
London Eye
Prácticos

Visita lo mejor de Londres con entradas + London Eye + Tour temático y almuerzo

El tour ideal para conocer lo mejor de Londres en un solo día. Por ejemplo, la hermosa Abadía de Westminster, lugar de coronación de los reyes; la monumental Catedral de San Pablo; y la Torre de Londres, donde se custodian las Joyas de la Corona. También veremos el famoso Cambio de Guardia, subiremos al London Eye y recorreremos el Támesis en crucero.

ver tour