Excursiones y visitas guiadas en Edimburgo

Hay 1 tours
Vista panorámica de la ciudad de Edimburgo
Clásicos

Visita guiada por Edimburgo en español

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
40 Opiniones

Explora los monumentos y lugares más importantes de Edimburgo con este tour a pie, acompañado por un guía en español. Pasea a lo largo de la Royal Mile, descubre la Catedral Saint Giles, la fortaleza del Castillo de Edimburgo o el cementerio de Greyfriars Kirkyard...¡empápate de la historia de esta vieja ciudad!

ver tour
Hay 2 tours
Castillo de Edimburgo sobre Castle Rock
Quiero más

Entrada y visita guiada al Castillo de Edimburgo

4.56
Promedio: 4.6 (25 votos)
35 Opiniones

Explora la atracción más visitada de la ciudad acompañado por un guía experto. Descubre la imponente arquitectura de esta fortaleza y las historias que se han vivido dentro de sus murallas. Déjate sorprender por su pasado y no te pierdas las misteriosas leyendas, testimonios de guerra y crueles asesinatos que tuvieron lugar en el Castillo.

ver tour
Catedral de St. Andrews
Quiero más
-22%

Excursión a Stirling, St. Andrews y Destilería de whisky

4.75
Promedio: 4.8 (12 votos)
27 Opiniones

Descubre la Escocia más medieval y adéntrate en la ciudad de Stirling y en su emblemático castillo. Conoce en directo el proceso de elaboración del whisky en una auténtica destilería y disfruta de Saint Andrews, bañada por el Mar Norte y que te sorprenderá con su castillo y su catedral en ruinas.

desde 54,00 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Edimburgo

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Vista del Castillo de Glamis
Culturetas
-16%

Excursión a los Castillos Glamis y Dunnottar

4.714285
Promedio: 4.7 (7 votos)
4 Opiniones

Adéntrate en los Castillos escoceses y en sus leyendas con este tour en español. Conoce las maldiciones que habitan en el castillo encantado de Glamis, déjate sorprender por la fortaleza de Dunnottar y los acantilados de película que la rodean.

desde 50,03 €
ver tour