Dublín

Calzada del Gigante + Belfast y Museo Titanic

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Calzada del Gigante
  • Columnas de basalto de 60 millones de años, en la Calzada del Gigante
  • Ayuntamiento de Belfast
  • Museo Titanic en Belfast
  • Dark Hedges
  • Castillo de Dunluce
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
SÁB
DOM
$86.06
-6%
desde $91.80
¿Qué descubrirás?  

Te invitamos a conocer un escenario natural único en el mundo: la Calzada del Gigante, con sus miles de columnas de basalto. Visita también los murales políticos de Belfast y ahonda en su turbulenta historia. Visita el Museo Titanic y descubre por último los lugares donde se filmaron las escenas más memorables de Juego de Tronos: los Estudios Titanic, el Camino Real (Dark Hedges) y el Dunluce Castle.

Opinión más reciente

5
Todo estupendo, muy bonito y lo más importante Domingo, el guía, es fantástico te hace el viaje muy ameno y todo muy bien preparado. Repetiremos

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado en autobús
  • Guía profesional exclusivo en español
  • Entradas al Museo Titanic

Belfast y Museo Titanic

Nuestra primera parada será en Belfast, para visitar el Museo Titanic. Allí podremos conocer la historia y toda la odisea del famoso buque en el centro interactivo del museo y recorriendo sus nueve galerías a una escala asombrosa. También podremos visitar los astilleros donde se construyó, y los Estudios Titanic, lugar donde se graban los interiores de la épica serie Juego de Tronos.

A continuación nos dirigiremos al Camino Real (Dark Hedges), donde dos hileras de árboles entrelazan sus ramas en lo alto formando una impresionante cúpula natural. El mágico lugar también fue escenario de legendarias escenas de Juego de Tronos.

Continuaremos el viaje para detenernos luego a admirar las impresionantes vistas del Dunluce Castle. Al borde de un acantilado, el castillo que funcionó en la serie como hogar de Greyjoy ofrece una de las mejores vistas del norte.

En nuestro camino de vuelta a Dublín nos detendremos nuevamente en Belfast para admirar sus murales y conocer más a fondo su turbulenta historia política, pero antes de eso, nos dirigiremos a la Calzada del Gigante.

Calzada del Gigante

Este monumento natural declarado Patrimonio de la Humanidad nos sorprenderá con las incontables columnas de basalto y piedras hexagonales que pueblan el área. Este escenario de singular belleza que parece tallado por la mano del hombre fue en verdad creado a partir del rápido enfriamiento de la lava de un volcán a orillas del mar.

Conoceremos también la leyenda irlandesa que explica el origen de este fenómeno natural único en el mundo y que tiene más de 60 millones de años.

Llegaremos a Dublín para la hora de la cena.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 08:00 horas en la Custom House, Dublín

Se ruega a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Todo estupendo, muy bonito y lo más importante Domingo, el guía, es fantástico te hace el viaje muy ameno y todo muy bien preparado. Repetiremos
16 de Septiembre de 2018
5
El tour lo realizamos el día 20 agosto, saliendo desde Dublín , con Isabel de guía y Tony de conductor, quienes se esforzaron mucho en hacernos pasar un día inolvidable. Isabel nos aportó gran cantidad de información sobre Irlanda,de forma dinámica y amena,de forma que el tour resultó muy interesante y nada agobiante a pesar de su duración.Un 10 sobre 10. Gracias.
23 de Agosto de 2018
4
Muy buena experiencia. Puntuales, motorista y guía profesionales y entretenidos. El guía provee buenas recomendaciones de como ocupar el tiempo en cada lugar, donde comer. Atento. Dan suficiente tiempo para conocer cada lugar. El bus cuenta con buena señal wi fi. Recomendaría hacer una parada de 5 min en el puente del beso, estoy seguro que muchas personas lo agradecerían y utilizar un bus con 2 accesos, pues aceleraría la entrada y salida de pasajeros ya que el bus sólo cuenta con 1 acceso. Ése tiempo sumado en cada parada se podría invertir en una parada de 5 minutos en el puente del beso.
08 de Mayo de 2018