Restaurantes en Ciudad de México de cocina Mexicana

El Huarache Azteca

Un completo menú de platillos elaborados a base de huarache –masa de maíz, con frijoles y salsas, frita en manteca- con una variedad única en acompañamientos que van desde lo más tradicional hasta propuestas innovadoras.

 

Café de Tacuba

Emplazado en el Centro Histórico de la Ciudad desde 1912, el Café de Tacaba es un excelente representante de la gastronomía mexicana. En un clima  familiar, se pueden degustar todo tipo de sabores nacionales. Los moles poblanos y de olla, los pipianes y los adobos son los protagonistas a la hora del plato principal, mientras que las conchas de chocolate, las roscas de canela, los chamucos, y las empanadas de nuez sacian a los más golosos. Desde ya, siempre están a disposición del visitante los sabrosos antojitos, elaborados con las más tradicionales recetas.

 

El cardenal

Fundado en 1969, como un emprendimiento comercial familiar, El Cardenal es uno de los principales exponentes de la tradicional comida mexicana integrada a una exquisita presentación. Sus productos elaborados con altos estándares de calidad, invitan a degustar los guisos y platillos típicos del país, especialmente elaborados según la temporada, en un ámbito de elegancia y delicadeza.

 

Fogoncito

Los exquisitos platillos mexicanos tientan a cualquier paladar. Pero es obligación al entrar allí probar las gringas - quesadillas en tortilla de harina y carne al pastor-, inventadas en este mismo espacio en 1970. 

 

El Lago

Cocina mexicana contemporánea en un espacio de alto nivel donde la exquisita presentación de los platos y la cuidada elaboración lo vuelve un destino interesante para las billeteras más abultadas.

  • Dirección: Lago Mayor s/n, col. Molino del Rey, CP 11870, del. Miguel Hidalgo.
  • Teléfonos: 5515 9585, 5515 9586
  • Sitio Web: https://www.lago.com.mx/

 

Melée

Carnes, pastas, frutos de mar preparados al mejor estilo mexicano en un ambiente distendido acompañados con una amplia carta de vinos.

  • Dirección: Av. Ejército Nacional 980, Local 232 A, col. Polanco Chapultepec, CP 11560, del. Miguel Hidalgo.
  • Teléfonos: 5395 5500, 5395 5512
  • Sitio Web: https://melee.com.mx/home_flash/

 

Nautilus

Desde 1955, ofrece a los invitados un completo menú de productos elaborados con frutos de mar de excelente calidad y frescura.

 

Pollos Río

El más exquisito pollo rostizado a leña acompañado por variadas y deliciosas guarniciones como mole rojo, sopa fría de codito, guacamole y frijoles refritos.

El Huarache Azteca

Torno 154, col. Artes Gráficas
Ciudad de México 
México