El Cairo

Paseo en camello o caballo por las Pirámides de Giza

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Conoce las pirámides de Giza montando en camello
  • Nuestros compañeros de aventura
  • Elige entre dos espectáculos únicos: ver amanecer o atardecer en el desierto
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
5:00 / 19:00
Regreso: 
9:00 / 23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
57,54 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

En este paseo en camello o a caballo descubriremos la magia del desierto egipcio y la verdadera magnitud de las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, únicas sobrevivientes de las siete maravillas del mundo antiguo. Al fantástico entorno sumaremos la iluminación ideal, ya que el paseo se realiza a la hora de la salida del sol o al atardecer, dos momentos mágicos en el desierto.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel de El Cairo
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado
  • Paseo en camello o caballo durante 2 horas
  • Botella de agua mineral
  • Impuestos y gastos de gestión

Durante dos horas disfrutaremos de una experiencia divertida e inolvidable, ya que podremos recorrer en camello o a caballo los alrededores de las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, en la meseta de Giza.

Itinerario

Te recogeremos por el hotel a las 5 am, si deseas ver el amanecer, o a las 19 pm si prefieres disfrutar del atardecer. Te llevaremos en un vehículo privado hasta la zona de Giza donde comenzará nuestra aventura por el desierto. 

Nos sentiremos como auténticos bereberes recorriendo la distancia que separa nuestro punto de partida de las pirámides, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Pero también seremos modernos exploradores, tomando fotos de estos antiguos monumentos funerarios, iluminados por la suave luz del amanecer o el atardecer.

Estar junto a las pirámides nos dará una idea de lo monumental de su tamaño, impresionante en la actualidad y mucho más hace 5.000 años, cuando la pirámide de Keops era la construcción más alta del mundo.

Si es tu primera experiencia en camello (casi seguro que sí) no te preocupes, porque todos los camellos están entrenados y acostumbrados a estos paseos. No tendrás ningún inconveniente. Si de todos modos no te animas, siempre puedes optar por hacer el recorrido a caballo. De cualquiera de las dos formas será una experiencia que recordarás para siempre.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 2 días de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin ninguna penalización se debe hacer 7 días antes de la realización del mismo. Cancelar el tour entre 3 y 6 días antes del tour implica un 50% de penalización. Cancelar el tour con 2 días o menos de antelación implica una penalización total.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. El guía te contactará con antelación y te indicará la hora exacta de recogida.