Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 2 tours
Castillo de Buda
Quiero más
-20%

Tour por el Castillo de Buda, Iglesia de Matías y Bastión de los Pescadores

5
Promedio: 5 (1 voto)
4 Opiniones

Ven a conocer un monumento emblema de Budapest: el Castillo de Buda. Declarado Patrimonio de la Humanidad, el castillo forma, junto con el Puente de las Cadenas, un conjunto arquitectónico de excepcional belleza. Disfrutarás también de las más bonitas vistas panorámicas desde el precioso mirador del Bastión de los Pescadores.

desde 15,00 €
ver tour
Puente de las Cadenas
Quiero más

Free tour en español por Budapest

5
Promedio: 5 (6 votos)
30 Opiniones

Conoce la historia de los sitios clave de Budapest, como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la Plaza Libertad y la Plaza Erzsébet. Además, descubre junto a un guía experto por qué Budapest es conocida como “la perla del Danubio”, y cómo se unificaron Buda y Pest hasta convertirse en una única ciudad, a finales del S. XIX. ¡Tour a voluntad! Tú pones el precio.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 2 tours
Noria de Budapest iluminada
Alternativos
-20%

Tour nocturno por Budapest + Paseo en barco por el Danubio

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

¡Acompáñanos en un paseo nocturno por la bella Budapest! Observaremos sus principales monumentos iluminados y descubriremos su lado moderno y alternativo. Verás clásicos como la Ópera Estatal de Hungría y el Castillo de Buda bellamente iluminados. Además, conocerás los bares del Distrito VII y la galería de moda: Gozsdu Udvar.

desde 15,00 €
ver tour
Espectáculo ecuestre en Puszta
Alternativos

Las llanuras de Puszta y espectáculo ecuestre

Adéntrate en la Puszta, corazón de la Gran Llanura Húngara y esencia del país. Conoce Kecskemét, lugar de nacimiento del músico Zoltán Kodály y disfruta de un espectáculo ecuestre con jinetes húngaros vestidos con los trajes tradicionales. Además, degusta la comida típica acompañada por la melodía que ofrece la música zíngara.

 
ver tour