Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Castillo de Buda
Quiero más
-20%

Tour por el Castillo de Buda, Iglesia de Matías y Bastión de los Pescadores

4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
7 Opiniones

Ven a conocer un monumento emblema de Budapest: el Castillo de Buda. Declarado Patrimonio de la Humanidad, el castillo forma, junto con el Puente de las Cadenas, un conjunto arquitectónico de excepcional belleza. Disfrutarás también de las más bonitas vistas panorámicas desde el precioso mirador del Bastión de los Pescadores.

desde 15,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Plaza de los Héroes, Budapest
Prácticos

Oferta: tour en autobús + paseo en barco

5
Promedio: 5 (3 votos)
3 Opiniones

Recorre los lugares más interesantes de Budapest con este autobús turístico descapotable con audioguía en español. Podrás subir y bajar las veces que quieras durante 24h. Incluye paradas clave como el Parlamento, la Plaza de los Héroes o el Castillo Real. Además, disfruta de un paseo panorámico  en barco sobre las aguas del Danubio.

ver tour
Hay 1 tours
Gran Sinagoga de Budapest
Culturetas
-20%

Tour por el barrio judío y la Gran Sinagoga de Budapest

5
Promedio: 5 (6 votos)
6 Opiniones

Descubre el Barrio Judío de Budapest, un lugar lleno de historia. Verás las sinagogas más bonitas, como la ortodoxa de la calle Kazinczy, y la impactante Gran Sinagoga de la calle Dohány. Visitaremos también una mikve, lugar de purificación, y aprenderemos acerca de las costumbres y tradiciones del pueblo judío.

desde 15,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Disfruta de un completo día de relax en las aguas termales y por la noche un crucero de lujo por el Danubio
Suspiritos

Balneario Széchenyi + Crucero con cena y música en vivo

¡Vive un día al máximo en Budapest! Visitaremos el Balneario Széchenyi, donde podrás relajarte y disfrutar en 18 piscinas de aguas termales. Al atardecer abordaremos un crucero por el Danubio con cena y música en vivo en el que verás los principales monumentos de la ciudad con sus galas nocturnas.

ver tour