Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Piscinas exteriores del balneario Széchenyi
Clásicos

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas (fines de semana)

4.857145
Promedio: 4.9 (7 votos)
5 Opiniones

Disfruta de los baños termales más grandes de Europa sin hacer colas. El Balneario Széchenyi tiene 15 piscinas interiores y 3 piscinas al aire libre para elegir. Relájate desde la mañana hasta el anochecer mientras te diviertes en sus múltiples piscinas de agua fría y caliente.

ver tour
Hay 2 tours
Noria de Budapest iluminada
Alternativos
-20%

Tour nocturno por Budapest + Paseo en barco por el Danubio

¡Acompáñanos en un paseo nocturno por la bella Budapest! Observaremos sus principales monumentos iluminados y descubriremos su lado moderno y alternativo. Verás clásicos como la Ópera Estatal de Hungría y el Castillo de Buda bellamente iluminados. Además, conocerás los bares del Distrito VII y la galería de moda: Gozsdu Udvar.

desde $16.95
ver tour
Espectáculo ecuestre en Puszta
Alternativos

Las llanuras de Puszta y espectáculo ecuestre

Adéntrate en la Puszta, corazón de la Gran Llanura Húngara y esencia del país. Conoce Kecskemét, lugar de nacimiento del músico Zoltán Kodály y disfruta de un espectáculo ecuestre con jinetes húngaros vestidos con los trajes tradicionales. Además, degusta la comida típica acompañada por la melodía que ofrece la música zíngara.

 
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour