Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Piscinas exteriores del balneario Széchenyi
Clásicos

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas

4.8
Promedio: 4.8 (10 votos)
11 Opiniones

Te invitamos a conocer los baños termales más grandes de Europa sin hacer colas. Visita el famoso Balneario Széchenyi, donde podrás elegir entre 15 piscinas interiores y 3 piscinas al aire libre. ¡Vive un día entero de relax y diversión en el agua, desde la mañana hasta el anochecer!

ver tour
Hay 1 tours
Vistas monte San Gerardo
Suspiritos

Cena tradicional con espectáculo folclórico

Vive una velada especial en Budapest, disfrutando de una cena con espectáculo folklórico. Saborea la exquisita gastronomía local en un restaurante tradicional húngaro ubicado en las colinas de Buda, y relájate con un espectáculo de música y danza folklórica. Al regresar contempla las increíbles vistas de la ciudad iluminada des del monte de San Gerardo.

ver tour
Hay 1 tours
Excursión en el lago Balaton
Alternativos

Excursión al lago Balaton y Herend

Descubre Herend, conocida mundialmente como la ciudad de la porcelana y visita los talleres de la mayor fábrica del mundo fundada en el año 1826. Más tarde, déjate sorprender por el Lago Balaton, el mayor lago de agua dulce de Europa Central y conoce el Balatonfüred, el balneario más antiguo de Hungría.

 
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour