Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 3 tours
Parlamento de Budapest
Clásicos
-6%

Visita guiada por Budapest y el Parlamento

4.75
Promedio: 4.8 (20 votos)
59 Opiniones

Explora Budapest con este completo tour, con una visita guiada incluida al Parlamento. Verás sus estancias, la impresionante escalera central y el maravilloso salón de la bóveda mientras escuchas su historia. Luego, disfruta de un recorrido por la ciudad en autobús y visita el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías.

desde $45.19
ver tour
Interior del Parlamento de Budapest
Clásicos

Entrada al Parlamento de Budapest con visita guiada

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre qué guarda en su interior el monumento más importante de la ciudad: el Parlamento de Budapest. Conoce la impactante escalera principal, con su decoración de oro. Ingresa en la Antigua Cámara Alta. Por último, lo mejor: visita el Salón de la Cúpula, donde descansan las joyas de la corona húngara

ver tour
Vistas de Ezstergom y su Basílica
Clásicos
-4%

Excursión a Esztergom, Szentendre y Visegrád + Almuerzo

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
60 Opiniones

Adéntrate en tres auténticas joyas del Valle del Danubio. Descubre la ciudad de Esztergom, la historia de su fascinante catedral y cruza la frontera hasta Eslovaquia para disfrutar de las maravillosas panorámicas que ofrece. Además, conoce la antigua residencia real de Visegrád y empápate del bohemio ambiente de Szentendre, la ciudad de los artistas.

desde $63.26
ver tour
Hay 3 tours
Ahorra dinero comprando los tours más populares de Budapest
Quiero más
-4%

Promoción: Crucero con cena + Tour por Budapest y Parlamento

5
Promedio: 5 (5 votos)
14 Opiniones

Con esta oferta podrás realizar los dos tours más populares de Budapest ahorrando tiempo, dinero y asegurando tu plaza. Primero disfruta de un tour guiado por Budapest, incluyendo la visita al interior del Parlamento, el edificio más emblemático de la ciudad. Por la noche relájate en un crucero por el Danubio, y goza de una inolvidable velada con cena y música en vivo mientras contemplas la ciudad iluminada.

desde $90.38
ver tour
Castillo de Buda
Quiero más
-20%

Tour por el Castillo de Buda, Iglesia de Matías y Bastión de los Pescadores

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Ven a conocer un monumento emblema de Budapest: el Castillo de Buda. Declarado Patrimonio de la Humanidad, el castillo forma, junto con el Puente de las Cadenas, un conjunto arquitectónico de excepcional belleza. Disfrutarás también de las más bonitas vistas panorámicas desde el precioso mirador del Bastión de los Pescadores.

desde $16.95
ver tour
Puente de las Cadenas
Quiero más

Free tour en español por Budapest

5
Promedio: 5 (6 votos)
26 Opiniones

Conoce la historia de los sitios clave de Budapest, como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la Plaza Libertad y la Plaza Erzsébet. Además, descubre junto a un guía experto por qué Budapest es conocida como “la perla del Danubio”, y cómo se unificaron Buda y Pest hasta convertirse en una única ciudad, a finales del S. XIX. ¡Tour a voluntad! Tú pones el precio.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Centro de Szentendre
Prácticos
-4%

Excursión a Szentendre desde Budapest

4.5
Promedio: 4.5 (8 votos)
10 Opiniones

No te vayas de Budapest sin visitar una de las joyas del Danubio: Szentendre, la ciudad de los artistas. Junto a un guía en español podrás recorrer sus calles, conocer su historia y descubrir los rincones más encantadores de esta ciudad que contagia su ambiente bohemio en cada esquina. Además, disfruta de las increíbles vistas que ofrece el Valle del Danubio.

desde $44.06
ver tour
Hay 1 tours
Palacio de Sissi
Culturetas
-6%

Visita al Palacio de Sissi

4.545455
Promedio: 4.5 (11 votos)
14 Opiniones

Adéntrate en la ciudad del Gödöllő y disfruta de una visita la Residencia de Verano de la Reina Isabel. Acompañado por un guía experto, conoce la dinastía de los Grassalkovich juntamente con los secretos que alberga uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Descubre tu mismo porqué es conocido como el “Versalles Húngaro”.

desde $40.67
ver tour
Hay 1 tours
Noria de Budapest iluminada
Alternativos
-20%

Tour nocturno por Budapest + Paseo en barco por el Danubio

¡Acompáñanos en un paseo nocturno por la bella Budapest! Observaremos sus principales monumentos iluminados y descubriremos su lado moderno y alternativo. Verás clásicos como la Ópera Estatal de Hungría y el Castillo de Buda bellamente iluminados. Además, conocerás los bares del Distrito VII y la galería de moda: Gozsdu Udvar.

desde $16.95
ver tour