Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Puente de las Cadenas desde el río Danubio
Clásicos
-3%

Paseo nocturno por el Danubio con copa de vino

4.8
Promedio: 4.8 (10 votos)
59 Opiniones

Descubre interesantes historias y leyendas sobre el Danubio Azul mientras disfrutas de un relajante crucero sobre las aguas del río. Combina el espectáculo luminoso que ofrecen los monumentos de la ciudad de Budapest iluminados con las fascinantes anécdotas del pasado que posee cada uno de ellos. Con audioguía incluida.

desde 19,00 €
ver tour
Hay 2 tours
Crucero por el Danubio con parada en la Isla Margarita
Quiero más
-4%

Crucero por el Danubio y visita a la Isla Margarita

4.75
Promedio: 4.8 (8 votos)
31 Opiniones

Vive Budapest de una manera especial a bordo de un crucero por el río Danubio. Disfruta de privilegiadas panorámicas del Castillo de Buda, el Parlamento o el Bastión de Pescadores. Durante la temporada alta tendrás la opción de visitar y relajarte en los parques y jardines de Isla Margarita, una de las zonas naturales más populares de la capital. Incluye 1 copa de limonada, cava, vino o refrescos. ¡WIFI gratuito a bordo!

 

desde 13,50 €
ver tour
Crucero con cena por el Danubio
Quiero más

Crucero por el Danubio con cena opcional y música en directo

4.608695
Promedio: 4.6 (23 votos)
45 Opiniones

Porque la vida son momentos, disfruta de una cena a la luz de las velas navegando en este romántico crucero, acompañado de música en directo. Después de una copa de bienvenida, podrás admirar la vista de los edificios y puentes iluminados en la capital húngara, en una velada difícil de olvidar.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour