Barcelona

Entrada a la Casa Batlló

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Fachada de la Casa Batlló
  • Interior de la Casa Batlló
  • Vidrieras de la Casa Batlló
  • Interior de la sala en Casa Batlló
  • Chimeneas modernistas en Casa Batlló
Idioma: 
Español
Duración: 
1 hora
Salida: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
25,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Con la ayuda de tu SmartGuide, descubrirás el interior y el exterior de la Casa Batlló de Barcelona de la forma más interactiva posible, gracias a la realidad aumentada. Conocerás la simbología, la historia y las particularidades que hacen único a este importantísimo edificio histórico del modernismo catalán. Podrás escoger el ticket que más se ajuste a tus necesidades, gustos y bolsillo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada a la Casa Batlló
  • Videoguía en español de realidad aumentada (SmartGuide)

La Casa Batlló es una de las joyas de Antoni Gaudí y una de las niñas mimadas de Barcelona. Si quieres descubrir la cara más modernista de esta ciudad tienes que visitarla, ¡y nosotros te lo ponemos fácil!

Apréndelo todo sobre la simbología de la Casa Batlló, todos sus detalles y peculiaridades, y descubre cómo Gaudí se inspiró en la naturaleza para concebir las bases de su arquitectura modernista. Una videoguía inteligente y con realidad aumentada (SmartGuide) te explicará todo lo que necesitas saber para entender el mundo onírico y repleto de fantasía que se desborda en cada uno de los rincones de este maravilloso edificio histórico de la ciudad condal.

Tipos de entradas para la Casa Batlló

Blue

Esta entrada te permite conocer la obra maestra de Gaudí y vivir una experiencia inmersiva a través de la realidad aumentada de tu SmartGuide: una videoguía premium con auriculares que convertirá tu visita en una experiencia interactiva e irrepetible.

Silver

Este ticket para la Casa Batlló te da acceso al interior del edificio con la videoguía SmartGuide Premium y te permite, además, entrar en el Salón Modernista, decorado con mobiliario del siglo XX. Entrar a este espacio con la SmartGuide y a la realidad aumentada será como realizar un viaje a través del tiempo.

Gold

Este ticket es uno de los más completos, ya que incluye la entrada a la Casa Batlló sin colas, te permite también entrar en el Salón Modernista y vivir la visita de una forma inmersiva gracias al SmartGuide y a su realidad aumentada. A su vez incluye la posibilidad de hacerte una foto de época (con ropajes de inicios del siglo XX), y la opción de cancelación gratuita.

Be the First

Con esta entrada serás uno de los pocos afortunados que podrán visitar la Casa Batlló a las 8:30 h, antes de que se abran las puertas al resto de visitantes, lo cual te permitirá conocer este mágico e histórico edificio modernista sin aglomeraciones y sin hacer cola. Es además la hora ideal para tomar las mejores fotos y disfrutar de una experiencia completamente inmersiva con tu SmartGuide.

¿Con cuál te quedas? Escoge el ticket a la Casa Batlló que más se ajuste a tus necesidades seleccionándolo durante la reserva.


Información importante

La hora de acceso del ticket Be the First es a las 8:30 h. Es el único ticket que permite este horario, ya que el resto de tickets tienen horarios comprendidos entre las 9:00 h y las 19:00 h.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Únicamente permiten cancelación gratuita las reservas Gold.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el voucher definitivo.

Dónde quedamos

En Casa Batlló, Passeig de Gràcia 43, Barcelona.