Barcelona

La Barcelona de Gaudí con entrada al Park Güell

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • Park Güell de Gaudí
  • Recorrido por el parque más famoso de Barcelona
  • Visitaremos los exteriores de la Sagrada Familia
  • La Pedrera de Gaudí
  • Fachadas del Passeig de Gràcia
  • Casa Batlló
  • Entrada al Park Güell
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
15:30
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$54.59
 
¿Qué descubrirás?  

En nuestro recorrido conoceremos el exterior de la Sagrada Familia prestando especial atención a sus bóvedas y profusa decoración. Recorreremos el Park Güell, un fabuloso parque que expresa como ninguna otra construcción el vínculo entre el modernismo y la naturaleza. Pasearemos por el Paseo de Gracia, que ostenta algunas de las más celebradas obras de Gaudí, tales como la Casa Milà, con sus exquisitos balcones, y la Casa Batlló con su colorida e impactante fachada.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recorrido a pie y en autocar climatizado
  • Guía en español (en ocasiones se puede hacer en 2 idiomas)
  • Entrada al Park Güell

Haremos un recorrido a pie por los principales edificios del máximo exponente del modernismo catalán: Antoni Gaudí. Nos detendremos a observar y analizar el exterior de su obra más aclamada: la Sagrada Familia, una basílica que codifica un apasionado mensaje evangélico en clave de arquitectura. Prestaremos especial atención a sus torres, de más de 60 metros de altura, profusamente decoradas y cargadas de simbología.

Además haremos una visita guiada a pie por el Paseo de Gracia, para admirar otras dos grandes obras de Gaudí: la Casa Milà, más conocida como la Pedrera por su aspecto exterior, que recuerda a una cantera a cielo abierto; y la Casa Batlló, con un tejado en forma de lomo de animal lleno de escamas tornasoladas.

Visita al Park Güell

Disfrutaremos también del fabuloso Park Güell, una impactante obra que combina arquitectura y naturaleza de una manera pocas veces vista. Recorreremos los edificios diseñados por Gaudí por encargo del empresario y mecenas del arquitecto, Eusebi Güell.

Las construcciones del Park Güell son una espectacular escenografía inspirada y enmarcada en una exuberante naturaleza. Llaman la atención las formas caprichosas, serpenteantes y orgánicas, que se funden en un movimiento ondulante con la naturaleza que la rodea. Desde allí además, obtendremos impresionantes vistas de la ciudad y del Mar Mediterráneo.

A tener en cuenta

  • El orden de las visitas puede sufrir cambios.
  • El tour incluye recorridos a pie. Sugerimos llevar calzado y ropa cómoda.
  • Los trayectos largos se realizan en autocar climatizado.
  • La Sagrada Familia, La Casa Batlló y La Casa Milá solo se visitan por fuera.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Carrer de Balmes 5, Barcelona. Se ruega estar con 15 minutos de antelación al comienzo del tour.