Excursiones y visitas guiadas en Barcelona

Hay 1 tours
Vistas del río Oñar, en el centro de Girona
Clásicos

Excursión a Girona desde Barcelona

4.625
Promedio: 4.6 (24 votos)
18 Opiniones

Descubre la ciudad histórica de Girona, y recorre más de dos mil años de historia a través de sus reliquias arquitectónicas y acompañado de un guía experto. Conoce el barrio judío mejor conservado de Europa, y visita los lugares donde se rodó Juego de Tronos. Además descubre los restos de una fortificación del siglo I a. C. y conoce sus antiguas murallas levantadas en los siglos XIV y XV.

ver tour
Hay 1 tours
Museo Dalí en Figueres
Quiero más

Excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona

4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
13 Opiniones

Vive un día de arte e historia visitando la incomparable Girona y adéntrate en el mundo de Salvador Dalí, visitando su pueblo natal. Comenzaremos nuestro recorrido visitando Girona: su Catedral, la antigua judería y las casas del Oñar. Viajaremos después a Figueres para conocer la ciudad y si lo deseas, podrás visitar el el Teatre-Museu Dalí.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Barcelona

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
El tour más completo de Barcelona
Prácticos

Gran tour de Barcelona + Park Güell Gaudí

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5 Opiniones

En el tour más completo de Barcelona conocerás en un solo día las principales atracciones de la ciudad. A pie y en autocar veremos los encantadores contrastes en lugares como Montjuïc, el Poble Espanyol, Passeig de Gracia, la Sagrada Familia o el Barrio Gótico. Conocerás el pasado y el presente de Barcelona de la mano de un guía experto, disfrutarás de fabulosas vistas desde un teleférico y visitaremos el Park Güell de Gaudí.

ver tour
Hay 1 tours
Sitges
Suspiritos

Excursión a Montserrat, Bodegas Torres y Sitges con Brunch

Disfruta un día entero recorriendo la montaña de Montserrat y sus alrededores. Visita el fascinante monasterio de Montserrat en las alturas; prueba los mejores vinos en la Bodega Torres, una de las más importantes de la región y cierra el día recorriendo el encantador pueblo costero de Sitges, con sus playas, casco histórico y pintorescas tiendas donde hacer shopping.

ver tour